alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Pedro Sánchez tiene una letra de vencimiento fijo de un año o año y medio”

"La elección que hagan los afiliados, será pensando en recuperar el gobierno de España"

Juan José Imbroda y Soraya Sáenz de Santamaría.
Juan José Imbroda y Soraya Sáenz de Santamaría.

"Desde el PP de Melilla apoyamos a todos los candidatos a la presidencia del partido. Tenemos grandes candidatos”

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha señalado hoy que “del XIX Congreso Nacional del Partido Popular saldrá un presidente o una presidenta que hará catapultar al partido enormemente”. “A partir del 21 de julio, Pedro Sánchez tiene una letra de vencimiento fijo de un año o año y medio, porque lo que nos ha quitado con malas artes, nosotros lo vamos a recuperar con buenas artes”, ha asegurado.

En este sentido, ha dejado claro que “los españoles volverán a dar su confianza al Partido Popular. Estas primarias están sirviendo para que todos podamos participar en las grandes decisiones de nuestro país, porque hablar del Partido Popular es hablar de España”.

Imbroda, ha subrayado que “aquí no solo estamos en una campaña para votar al que será el próximo presidente del PP, sino que además, vamos a elegir al que será el presidente del Gobierno de la Nación”."Desde el PP de Melilla apoyamos a todos los candidatos a la presidencia del partido. Tenemos grandes candidatos”, asegura.

El presidente, ha recalcado que “en el Partido Popular todos somos compañeros”, añadiendo, que “los candidatos a presidir el partido no son nuestros adversarios, porque los adversarios están en la calle”. “Nosotros tenemos que elegir la mejor opción, y no solo que represente los intereses del Partido Popular, sino también los de España, algo que es mucho más delicado. La elección que hagan los afiliados, será pensando en recuperar el gobierno de España”, aseveró.

Juan José Imbroda, ha afirmado que “Soraya Sáenz de Santamaría nos ofrece la experiencia de haber sido vicepresidenta del Gobierno, una persona que ha trabajado mucho y bien por Melilla, además de haber participado en actos del PP de Melilla en varias ocasiones”.

Ha recordado, que “con Sáenz de Santamaría en la vicepresidencia del Gobierno de España, Melilla siempre ha tenido una respuesta positiva y una gran receptividad”. “A Soraya le duele Melilla porque le duele España y lo ha demostrado muchas veces”, ha destacado.

Por último, Juan José Imbroda, quien insistió en que “saldremos catapultados para tener los votos suficientes, y una vez más poder Gobernar España”, ha remarcado que “España necesita al Partido Popular, porque quienes han entrado por la puerta falsa, nos están demostrando las pocas decisiones que han tomado”. “Ahora mismo no sabemos nada sobre lo que pasará con la política migratoria, y eso supone un gran problema para España, Melilla y Europa. Hacen falta estadistas importantes de la talla de Soraya Sáenz de Santamaría

Ha concluido el presidente, agradecido su visita y todo lo que ha hecho por Melilla al frente de la vicepresidencia del Gobierno de Nación.

Pide al Gobierno Socialista “seriedad y visión de Estado con la inmigración irregular”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.