alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: "El Partido Popular de Melilla seguirá trabajando para ayudar a los ciudadanos"

El lunes que viene se celebrará la última comisión de Hacienda para debatir los presupuestos, y que será entonces, cuando se realice la primera votación.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla

"Los Presupuestos Generales del Estado de 2018 serán muy buenos para Melilla”

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha asistido hoy a la Fiesta Benéfica y Solidaria que han organizado los jóvenes de Nuevas Generaciones en la sede del partido.

Ante los medios de Comunicación, el número uno de los populares de Melilla, ha aprovechado para anunciar que "los Presupuestos Generales del Estado de 2018 serán muy buenos para Melilla”.

Ha destacado que "en los presupuestos hay inversiones muy importantes, como las destinadas al proyecto de ampliación del puerto, el nuevo hospital universitario, así como la cuantía que se destinará a la construcción de nuevos centros escolares".

Juan José Imbroda, ha aclarado que "los PGE se encuentran ya prácticamente elaborados", y ha subrayado que "lo que se necesita ahora, es el apoyo para sacarlos adelante en el Congreso de los Diputados".

En este punto, ha puntualizado que "tanto Ciudadanos, como Coalición Canarias ya han dicho que tienen previsto respaldarlos", por lo que confía en que "se le dé el visto bueno”.

Juan José Imbroda, ha señalado que "el no respaldar los Presupuestos Generales del Estado sería algo muy malo para la ciudad”.

Ha Insistido en que "los PGE están bien como están", y a su juicio, "el PSOE debería darles el visto bueno, así como también espera que "el PNV también lo haga".

Respecto a los Presupuestos de la Ciudad Autónoma de Melilla para 2018, el presidente ha añadido que “no sería ninguna novedad que salieran adelante únicamente con los apoyos del Grupo Popular y Grupo Mixto", además de señalar que "le gustaría un cambio de actitud de la oposición".

Por último, ha recordado que "las cuentas públicas pasarán por Pleno el día 22 para su aprobación",.

Juan José Imbroda ha recordado que "el lunes que viene se celebrará la última comisión de Hacienda para debatir los presupuestos, y que será entonces, cuando se realice la primera votación". "Independientemente de lo que haga el resto de formaciones, el Gobierno seguirá adelante, porque los melillenses nos esperan, y el Partido Popular seguirá trabajando para ayudar a los ciudadanos", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.