ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “El Partido Popular es la única llave para dar la vuelta a la situación de Melilla y romper con todo lo que está sucediendo. Me molestan los equidistantes”

“¿Les vale ya con estas pruebas?¿Saben ya dónde está el mal y quién lo produce?”

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma.

El presidente regional del PP de Melilla y candidato a la presidencia de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha recordado que “en las elecciones de noviembre del 2019, el voto por correo llegó hasta el 44,64% en una mesa del colegio Juan Caro, en la que resultó ganador CpM”.

Según datos ofrecidos, “los porcentajes de voto por correo están disparados en la práctica totalidad de los colegios de la periferia, donde ganó CpM, sobre todo en el Juan Caro y el León Solá”.

Juan José Imbroda ha hecho referencia a las personas que pretenden poner en la misma línea de acción electoral al PP y a CpM, considerando necesario, “acabar con los equidistantes”.“¿Les vale ya con estas pruebas?¿Saben ya dónde está el mal y quién lo produce?”, preguntó, al tiempo que ha mostrado los datos de las mesas en las elecciones de noviembre de 2019.

“En las cuatro mesas del Juan Caro, los votos por correo oscilan entre el 44,64% y el 28,50%. En las tres del León Solá, los porcentajes fueron del 40,20%, 30,21% y 27%. Igual sucede en el Rusadir (entre 26,69% y 14,71%), Mediterráneo (28,20% y 19,64%) y las Aulas Modulares (27,40% y 32,44%)”, detalló.

Ante estos datos, también se mostró crítico con el PSOE, que “se lava las manos en un asunto que tiene mucho que ver. Están gobernando y abrazados con CpM”.

En este punto, recordó su pretensión de ayudar al Partido Socialista a poner orden en el caos del Gobierno, al año y medio de su gestión, pero lo único se obtuvo fue el ‘rechazo con cajas destempladas de Gloria Rojas’ porque estaba a gusto con CpM. Aberchán era su amigo”.

Asimismo, no ha dejado pasar por alto que “el PSOE venía de una condena por el voto por correo. Fueron los que sembraron estas tempestades”. “Ahora que se ha hecho mediático este caso por fin los poderes del Estado actúan”, comentó.

Juan José Imbroda, asegura que “el Partido Popular ha estado durante años boxeando contra todo esto con una mano amarrada a la espalda”.“Hemos peleado contra una mafia total contra la democracia y contra España”, añadió.

“El PP no tiene nada que ver con estas tropelías. Todo es hipocresía, cinismo y falsedad”, asegura, al tiempo que sitúa dentro del teatro que tienen montado, el último enfrentamiento entre la delegada del Gobierno, Sabrina Moh y Mustafa Aberchán.

“El Partido Popular es la única llave para dar la vuelta a la situación de Melilla y romper con todo esto”. Es más, manifestó que el próximo Gobierno no tendrá solo que hacer calles sino, sobre todo, “arreglar esa situación echándolos democráticamente”.

En repuesta a los medios de Comunicación, cree que “el joven herido en la Cañada tras un ataque con arma blanca en el cuello, ha tenido mucha suerte”.“E muy preocupante todo lo que está rodeando a estas elecciones”.


Ha dejado claro que “mientras CpM no sólo se opone a la exigencia del DNI en el voto por correo sino que, además, no quieren policías en los colegios, el Partido Popular pide que el día 28 de mayo cuanta más Policía mejor, en los colegios, alrededores y también en las barriadas”.

Por último, a Juan José Imbroda no le sorprende que “CpM impugne las elecciones en Melilla”.“Es un clásico. Lo hacen cuando gana el PP, menos en las últimas elecciones ¡Claro!”.“Melilla tendrá que constituir la Asamblea un mes después que el resto de Comunidades, lo que supondrá un sueldo más para De Castro”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.