ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “El Partido Popular es marca de gestión y lo ha demostrado”.

“Que no se preocupen en CpM, que somos nosotros, el PP, quienes vamos a denunciarles por todo lo de Rostrogordo y otros temas. Lo haría cualquier ciudadano de bien”.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador.

“Si De Castro apoya el estado de alarma, es para seguir con la opacidad y recortar libertades. No lo apoyan ni las encuestas ni su partido, que ha decidido no nombrarlo coordinador en Melilla”.

El presidente regional del PP de Melilla y senador, Juan José Imbroda, rechaza la intención de Pedro Sánchez, de prorrogar 'alrededor de un mes más' el Estado de Alarma, “una situación que coarta derechos fundamentales y libertades, y en la que solo se siente cómodo este Ejecutivo”.

En el ámbito local, ha señalado que “si De Castro apoya el estado de alarma, es para seguir con la opacidad y recortar libertades. Está tan mal visto por los melillenses y por su partido, que no lo apoyan ni las encuestas, y C´s, ha decidido no nombrarlo coordinador en Melilla”.“Además de ampararse en el estado de alarma para negar información a la que tienen derecho los miembros de la Asamblea y evitar que las comisiones se reúnan “como deberían”. Reprochó así al Ejecutivo local, que “convoque las comisiones de manera “inopinada y con todos los temas a la vez”. Según el dirigente popular, “impiden que la oposición pueda plantear los asuntos que quiera poner sobre la mesa y se celebran de una manera muy limitada, cuando ellos quieren o cuando el Grupo Popular consigue una en base al reglamento”.

“Las encuestas nacionales que se han realizado recientemente dan datos muy favorables para el Partido Popular, que se pone a la cabeza como fuerza política superando al PSOE”, precisó.

Juan José Imbroda, apunta que “hemos pasado los momentos malos de la pandemia”, pero advierte, que “ahora tenemos los momentos económicos, el gran desastre socioeconómico que se va a producir y que va a dar lugar a unas responsabilidades de Gobierno importantes”.

“El Partido Popular es marca de gestión y lo ha demostrado”, subraya, al tiempo que afirma, que “el plan económico que ahora anuncia el gobierno es insuficiente, y la estrategia de deuda elegida es muy negativa para Melilla”.

En este sentido, remarca que “el plan de Gobierno de la Ciudad Autónoma, gira en torno a Mustafa Aberchán y a los intereses de Coalición por Melilla; clientelismo político, pagar y devolver los favores prestados de unos amigos en concreto y de otra gente que ha trabajado de activistas con ellos”.

Peleas del gobierno por un puesto:

Imbroda, considera que “los tres partidos que conforman el gobierno local se están matando por un puesto”, muestra de ello, es “que la sociedad pública Proyecto Melilla S.A. (Promesa) lleve dos meses sin presidente, después de la dimisión el 8 de marzo de Julio Liarte”.

Por ello, ha dejado clara la decisión del Partido Popular, que “ha decidido plantarse, ya que una sociedad como Promesa no puede estar por más tiempo sin presidente ejecutivo”.“En 72 horas se puede convocar una junta, un consejo y pueden nombrar a una nueva autoridad de esa institución”, enfatizó.

“Lo que ocurre, es que existe una pelea continúa y un conflicto de competencias entre el área de Distritos, que dirige CpM, y Política Sociales que lleva el PSOE; la primera busca quitarle competencias a la segunda y además se cargan las subvenciones a las ONG que brindan su ayuda a los sectores más desfavorecidos”, incidió.

Por último, Juan José Imbroda ha aprovechado para responder al anuncio de una posible querella por parte del gabinete jurídico de la Ciudad Autónoma contra Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla. “Este gabinete no está para denunciar a diputados, está para defender los intereses en Derecho de la Ciudad”.“Que no se preocupen en CpM, que somos nosotros, el PP, quienes vamos a denunciarles por todas las presuntas irregularidades de Rostrogordo y otros temas que huelen muchísimo. Lo haría cualquier ciudadano de bien”.“Hay una opacidad sobre este tema y el Grupo Popular no han tenido acceso a la información sobre el traslado de los menores”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.