alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: "El Partido Popular es imprescindible para Melilla y España"

“En Cataluña se han acabado las veleidades. La la aplicación del artículo 155, ha sido una vacuna con la que se ha defendido a España y su Constitución".

El PP ya ha ganado al aplicar el artículo 155, para frenar a los separatistas
El PP ya ha ganado al aplicar el artículo 155, para frenar a los separatistas

“Los compañeros del PP Catalán se han partido la cara para defender la democracia en la comunidad catalana"

El presidente regional del Partido Popular de Melilla y de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha destacado que "el PP ha sido el único partido capaz de parar el ‘procés’ independentista con la aplicación del 155". “Los miembros del PP de Cataluña son héroes”, subrayó.

Con estos términos se dirigió Juan José Imbroda a los simpatizantes y militantes del PP de Melilla, que asistieron al Hotel Tryp Melilla Puerto, donde los populares locales celebraron la tradicional copa de navidad. Según sostuvo el presidente, “los compañeros del PP Catalán se han partido la cara para defender la democracia en la comunidad catalana". “En Cataluña se han acabado las veleidades. La la aplicación del artículo 155, ha sido una vacuna con la que se ha defendido a España y su Constitución", así lo manifestó el jefe del Ejecutivo Local para defender la trayectoria del Partido Popular.

En este sentido, ha asegurado que "el Partido Popular es un partido imprescindible para Melilla y España", y ha destacado la figura del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que como ha afirmado, "ha estado fuerte en la resolución del conflicto catalán, por eso, el PP ya ha ganado después de aplicar el artículo 155 de la Constitución, porque ha logrado parar a los separatistas", ha insitido.

Asimismo, Juan José Imbroda ha asegurado que "el Partido Popular ha logrado que España se notara en Cataluña, primero por ser el partido que presentó el recurso contra el Estatut que aprobó el socialista Maragall con Zapatero, en tiempos en los que tuvo que superar el llamado "pacto del Tinell", el acuerdo de PSOE, ERC, ICV y CIU para ir todos juntos contra el PP, y posteriormente con la aplicación de la Constitución Española".

El presidente, no ha dejado pasar por alto "la importancia de votar al PP el próximo día 21 de diciembre", poque como ha advertido y en clara referencia a Cs, según encuestas, "a lo mejor otros, sin mojarse ni despeinarse, se pueden llevar las prebendas".

El número uno de los populares de Melilla, también ha tenido palabras de elogio para el candidato del PP a la presidencia de la Gerenalitat, Xavier Garcia Albiol, al que ha deseado que "obtenga un buen resultado, y así el Partido Popular pueda obtener una presencia importante en el Parlament de Cataluña". "Albiol es una gran persona, serio y responsable que fue alcalde de Badalona, la segunda ciudad más importante de Cataluña después de Barcelona", ha recordado. 

Por último, Juan José Imbroda aprovechó para desear unas fiestas llenas de paz y salud, así como para mostrar su “apoyo moral” a los compañeros de partido en Cataluña. “Desde Melilla brindamos por nuestros compañeros del PP Catalán, a los que trasladamos nuestro apoyo moral y a los que deseamos lo mejor”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

“Desde Melilla brindamos por nuestros compañeros del PP Catalán, a los que trasladamos nuestro apoyo moral y a los que deseamos lo mejor”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.