ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “La oposición no conoce la realidad de Melilla, ni sabe como llevar la Ciudad”

“La oposición con la que ha habido que debatir, es la peor que hemos tenido en la historia de Melilla"

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla

“PROMESA aprobará en febrero ocho cursos de formación dirigidos a 200 jóvenes desempleados inscritos en el SEPE”. “Todos estos cursos serán de seis meses, donde cada alumno obtendrá una beca de 400 euros y un Certificado de profesionalidad nivel I”.

El presidente regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, ha destacado hoy el “salto cualitativo” en relación a los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que se ha producido en Melilla desde el año 2015 al 2018 sobre el desempleo juvenil. “En el año 2015, en Melilla había 2.800 jóvenes que ni estudiaban ni trabajaban en situación de desempleo, mientras que en el 2.018 los datos apuntan a 1.775 menos; lo que supone casi un 60% de descenso en el desempleo juvenil”. “Con estos datos que ponemos encima de la mesa, no quiere decir, que aunque sean datos positivos, estemos contentos, porque para el PP y el Gobierno Local los mejor es que hubiese cero jóvenes desempleados”, añadió.

En este hilo, el presidente ha querido recordar la infinidad de cursos formativos y los Planes de Inserción Laboral que “a través de la Promoción del desarrollo socioeconómico de Melilla, mediante el apoyo a la inversión, la creación de empleo y la formación, (PROMESA), se han llevado a cabo en los últimos años”, y ha anunciado, que “el Consejo de PROMESA aprobará entre el 15 y el 18 de febrero ocho cursos de formación dirigidos a 200 jóvenes desempleados inscritos en el Servicio Público de Empleo Estatal, que cuenten además con el Certificado de Estudios Primarios y que estén empadronados en Melilla, donde primará un baremo de puntos en relación al mayor número de años de residencia en la ciudad”.

Juan José Imbroda, ha enumerado los cursos que se ofertan; “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos y Documentos, Operaciones Auxiliares de Organización de Actividades y Funcionamiento de Instalaciones Deportivas, Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería, Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos, Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, y Actividades Funerarias y de Mantenimiento en Cementerios”.

Ha detallado, que “todos estos cursos serán de seis meses, donde cada alumno obtendrá una beca de 400 euros y un Certificado de profesionalidad nivel I”. “Esta formación tiene el objetivo de reducir aún más las cifras de desempleo juvenil, así como la inserción de los jóvenes en el mercado laboral”, apuntó.

La oposición no conoce la realidad de Melilla, ni sabe como llevar la Ciudad

Juan José Imbroda, ha aprovechado para hacer una valoración del último pleno sobre el Estado de la Ciudad, asegurando que “la oposición con la que ha habido que debatir, es la peor que hemos tenido en la historia de Melilla, con un Grupo como el de Coalición por Melilla cuyo objetivo es dividir a la sociedad sin pudor y sin escrúpulos”.

Según el Presidente, “CpM son previsibles porque apelan siempre al pleno espíritu religioso, aunque disfrazado de la misma inquietud que usa la extrema izquierda”.

Asimismo, ha reprochado al resto de los Grupos de la oposición “su falta de propuestas”. “Estamos ante una oposición que no sabemos a dónde quieren llevar a Melilla”, ha afirmado.

Ha recordado, que “lo que se hizo en la primera parte del Pleno fue una fotografía de Melilla, de su situación actual y de la de origen, una demostración de conocimiento que el Partido Popular hace como nadie y que es la que da confianza a los ciudadanos en el ámbito del 95% de su gestión”.

El desconocimiento de la oposición sobre “el sentido figurado de las palabras”

Juan José Imbroda, no ha dejado pasar por alto que si Televisión Española y La Sexta se han hecho eco de las declaraciones que él hizo sobre cómo el Partido Socialista llegó al Gobierno en los años 2004 y 2018, “es porque alguna formación política ha tenido especial interés en que eso ocurriera”. “PSOE y CpM se rasgan la vestiduras ante un sentido figurado a la hora de usar las palabras para destapar sus vergüenzas. Y aunque se puntualice la realidad de los acontecimientos, a esos medios de Comunicación no les ha interesado. La televisión pública ha dejado de ser el medio imparcial que era para parecerse mucho más a La Sexta”.

El presidente, ha dejado claro que “tanto el Partido Popular como el Gobierno de la Ciudad, sienten como el que más, los sucesos acontecidos en marzo de 2004, cuando un grupo de canallas malditos mataron a muchas personas”.

Por último, ha recalcado que “en sentido figurado, se recordó como días antes de las elecciones, los socialistas culparon de lo sucedido al Partido Popular, un hecho del que el PSOE no quiere oír hablar por mala conciencia y por haberse aprovechado de la situación para acceder al Gobierno de la Nación, cuando ese año estaba claro que las elecciones las iba a ganar el PP”.

Por último, y respecto a la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez al Gobierno, “ésta salió adelante sin el apoyo constitucionalista, con el respaldo de los separatistas y los amigos de los pro-etarras. Legítima sí, pero inmoral”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

“En el año 2015, en Melilla había 2.800 jóvenes que ni estudiaban ni trabajaban en situación de desempleo, mientras que en el 2.018 los datos apuntan a 1.775 menos; lo que supone casi un 60% de descenso en el desempleo juvenil”

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.