ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “No se debe circunscribir la realización política de captar votos, basada en un sentimiento religioso”

Imbroda ha subrayado que: "Elegir el camino que pretende CpM es abocar a los melillenses al fracaso y a males mayores"

Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla
Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla

El Presidente Regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda ha mostrado hoy su apoyo ante la decisión tomada en pleno sobre el expediente de la compra del Edifico de Correos.

Imbroda ha destacado que; “Correos es un gran edificio emblemático para Melilla, y para cualquier gobernante que se precie tener una mínima responsabilidad pública no debe de dejar caer ni permitir que se destroce. Por tanto recuperaremos este emblemático edificio para el centro de la Ciudad, igual que se hizo con el Kursal”.

En este sentido el Presidente ha asegurado que; “la recuperación del edificio ayudará a todo lo que es el desarrollo universitario de la Ciudad que ha sufrido un importante impulso en esta legislatura y que seguirá en esa dirección en los próximos cursos del futuro. En otro orden ha salido al paso ante unas declaraciones que ponen de manifiesto palabras y expresiones que el presidente en ningún momento ha pronunciado.

Ha señalado que; “es ruin y miserable que el secretario de Organización de Coalición por Melilla haya puesto en su boca palabras que no ha dicho y acuse de insinuar que “los musulmanes son como borregos”. Primero por convencimiento propio y pleno soy incapaz de decir semejantes barbaridades y jamás se me ocurriría desprestigiar a ninguna persona por la religión que profese. Y en segundo lugar me parece una felonía que se dirijan a mí poniendo expresiones que no he hecho”.

Imbroda, ante el comportamiento de CpM ha reiterado que; “no se puede ni se debe circunscribir el comportamiento y su realización política de captar votos, sin gestiones ni propuestas sino basados en un sentimiento religioso”.

El presidente está convencido de que; “elegir el camino que pretende CpM es abocar a los melillenses al fracaso y a males mayores”.

El Gobierno de Juan José Imbroda apuesta por llevar la religión a los templos y reservar el espacio público a valores como la igualdad, la solidaridad y la libertad.

Por último ha aprovechado para recordar la ocasión en la que; “el imán de una mezquita de Melilla ha tenido que irse de la ciudad precisamente por defender esas ideas.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.