ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “El Gobierno dará hoy su visto bueno al texto de la OSP para las conexiones aéreas con Almería, Granada y Sevilla”

“La decisión de Zara de quedarse en la Ciudad no es una decisión política, ni por piedad, sino porque la multinacional ve que hay negocio y futuro”

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla

“A pesar de que algunos digan barbaridades acusando al Gobierno de tomar decisiones para fastidiar, el Gobierno Local seguirá trabajando para sentar las bases del futuro de Melilla”

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha presentado hoy el texto enviado por el Ministerio de Fomento que “pasará próximamente, a finales de mayo, por el Consejo de Ministros, donde se declarará la Obligación de Servicio Público de las líneas de Almería, Granada y Sevilla, para que Melilla pueda recuperar esas conexiones a lo largo del último trimestre de este año”.

En este sentido, ha explicado que “la propuesta remitida por la Dirección General de Aviación Civil contempla un mínimo de cinco frecuencias semanales y una capacidad mínima de 26.000 asientos anuales en los vuelos con Almería y Granada, y alrededor de tres frecuencias semanales y 15.600 plazas en el de Sevilla”.

El presidente ha considerado “espectaculares" las tarifas recogidas en el documento, ya que como ha detallado, “no superarán los 85 euros en el caso de Granada y Almería, ni los 105 euros en el de Sevilla”.

Juan José Imbroda, ha recordado al respecto que “cuando se aplique el 75 por ciento de descuento para residentes y con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, los precios oscilarán entre los 21 y los 26 euros”. “Se abren tres puertas más para que los melillenses puedan viajar, y también para que las personas de la península puedan conocer nuestra ciudad”, ha subrayado.

El popular, quien ha confiado en que “las tres líneas puedan estar operativas en septiembre”, ha reconocido además, “estar muy contento con esas condiciones, a las que el Gobierno de la Ciudad dará hoy su visto bueno”, porque tal y como ha calificado en el buen sentido de la palabra, “son escandalosas y una gran noticia para Melilla”.

En este punto, el presidente ha invitado a Air Nostrum “a no esperar hasta la publicación de la Obligación del Servicio Público en el Boletín Oficial de las Comunidades Europeas, a tener un detalle como gesto de simpatía hacia los melillenses, y a hacer ese esfuerzo para que vaya montando algo de cara al verano”.

Melilla no se muere, Melilla tiene futuro

Tras haber conocido “la buena noticia” de que Zara podría replantear su decisión inicial y finalmente quedarse en Melilla, Juan José Imbroda ha respondido con contundencia que “Melilla no se muere ni se va a morir, Melilla tiene futuro”. De ahí, que haya recalcado que “la decisión de Zara de quedarse en la Ciudad no es una decisión política, ni por piedad, sino porque la multinacional ve que hay negocio y futuro”.

El presidente, quien ha recordado que “cuando trascendió la noticia del cierre de Zara, se movió por las altas instancias para hacer cuanto estuviera en su mano”, ha insistido en que “tras la decisión de Inditex de no cerrar su tienda de la Avenida Juan Carlos I, hay confianza en Melilla y en su futuro”.

Juan José Imbroda, se ha preguntado “si los derrotistas y catastrofistas que culparon al Gobierno de la Ciudad de la decisión inicial del cierre, saldrán ahora para aplaudirle por conseguir que se quede”.

Asimismo, ha destacado el hecho de que “desde el Gobierno Local se está trabajando para fomentar el turismo peninsular y las nuevas inversiones hosteleras”. 

No han sido las autoridades españolas, sino las marroquíes

El presidente de la Ciudad y del PP de Melilla, ha asegurado que “no han sido las autoridades españolas, sino las marroquíes las que a primera hora tomaban la decisión de cerrar el paso fronterizo del Barrio Chino, para evitar que la aglomeración de personas tuviera consecuencias negativas”.

Ha dejado claro, que “a pesar de lo que han dicho algunos grupos desinformados y malintencionados en las Redes Sociales, la orden de cerrar el paso fronterizo no se ha dado ni en Melilla ni tampoco desde Madrid”. “Las autoridades de Marruecos han impedido el tránsito en Barrio Chino hasta tener controlada la situación y resuelto el problema de las aglomeraciones, algo que puede derivar en desorden público”.

Por último, Juan José Imbroda ha sentenciado que “a pesar de que algunos digan barbaridades acusando al Gobierno de tomar ese tipo de decisiones para fastidiar, el Gobierno Local seguirá trabajando para sentar las bases del futuro de Melilla y contribuyendo a su transformación de la Melilla del siglo XXI”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.