alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: "La gestión desarrollada en los últimos 20 años con actuaciones urbanísticas y medidas sociales, avalan al Partido Popular"

La gestión que ha hecho el Gobierno del Partido Popular durante estos años en Melilla ha sido muy buena

Juan José Imbroda
Juan José Imbroda

Los ciudadanos tendrán que elegir el próximo 26 de mayo entre la opción que representa el Partido Popular, que tiene las manos limpias y una gestión que le avala, o una coalición formada entre CpM, PSOE y Ciudadanos”

En el libro que presentamos “Melilla mirando al futuro”, se encuentran representadas muchas actuaciones que ponen de manifiesto la gestión del Partido Popular en la ciudad”.

“La gestión que ha hecho el Gobierno del Partido Popular durante estos años en Melilla ha sido muy buena. Somos los que hemos desbloqueado el plus de residencia a todos los funcionarios públicos, los que pusimos la bonificación del 75% a la Seguridad Social para todas las empresas, y además obligamos a que a los empleado se les pagase el 60%.”

“El Gobierno del PP ha bajado el impuesto sobre la renta hasta el 60% y ha conseguido la bonificación del 75% al transporte aéreo y marítimo, además de recuperar la Obligación del Servicio Público en la líneas aéreas de Sevilla, Almería y Granada”

“Financiamos y subvencionamos una parte de los billetes de jóvenes, jubilados y desempleados. La Ciudad Autónoma estableció también un sistema de billetes de transporte aéreo, ida y vuelta de coste barato, para que los familiares de primero y segundo grado de los residentes en Melilla pudiesen beneficiarse del nuevo sistema de transporte aéreo”.

“En materia educativa, el Gobierno del PP de Melilla ha implantado las becas universitarias y las de Secundaria, así como el aumento de titulación y el incremento de alumnos en el campus”.

Juan José Imbroda, espera que “en el momento de ir a las urnas, a los ciudadanos no se les olvide toda la gestión que ha llevado a cabo el Gobierno del PP”.

“Los ciudadanos tendrán que elegir el próximo 26 de mayo entre la opción que representa el Partido Popular, que tiene las manos limpias y una gestión que le avala, o una coalición formada entre CpM, PSOE y Ciudadanos”.

“Estamos convencidos de que el Partido Popular ganará una vez más las elecciones municipales y autonómicas, y seguirá haciendo una Melilla mejor frente a Mustafa Aberchan, que necesita los votos del PSOE y Ciudadanos, o viceversa para poder gobernar, ya que en solitario no pueden hacer frente”.

“La gestión desarrollada en los últimos 20 años con actuaciones urbanísticas y medidas sociales, avalan al Partido Popular, que es además una formación con talante, visión de futuro y que defiende siempre la españolidad de Melilla”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.