ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Están montando una red clientelar como nunca, en este caso mucho más peligroso que en el ‘caso voto por correo’, porque hay dinero público encima de la mesa”.

“No podemos consentir que se haga una segunda edición de compra de votos, después de que la primera se hizo por el famoso voto por correo, por el que Aberchán está condenado a dos años de cárcel”.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha alertado de unas irregularidades “presuntamente ilícitas” con el uso de al menos dos millones de euros de los Presupuestos de la Ciudad para “comprar votos y no para crear empleo”.

“Coalición por Melilla intenta comprar votos con ayudas y el PSOE lo consiente por interés electoral. Están montando una red clientelar como nunca, en este caso mucho más peligroso que el ‘caso voto por correo’, porque hay dinero público encima de la mesa”, denunció.

En este sentido, advierte que “el PP estará muy atento y lo llevará donde haya que llevarlo”.“No podemos consentir que se haga una segunda edición de compra de votos, como ya lo hicieron en el pasado y por lo que Aberchán fue condenado a dos años de cárcel”, añadió.

Considera, “un disparate que PROMESA, sociedad pública dedicada a promover el empleo sostenible, a incrementar la actividad económica y ayudar a las empresas, no haya impulsado el programa de empleo juvenil incluido en el presupuesto de la Ciudad Autónoma para generar empleo, sino que esa iniciativa de 2,5 millones de euros es obra de la Consejería de Distritos, el brazo ejecutor de la política de Aberchán para la compra de votos”.

En este punto, calificó también de “barbaridad” los otros 5 millones de euros que anunció Aberchan, a pesar de las presuntas irregularidades. No sabemos cómo se va a pagar eso en años venideros”.

“Estas cosas se deciden en el Consejo de Gobierno, por lo que existe una responsabilidad compartida”, advirtió Imbroda, que a su juicio, “es una falta de vergüenza que el Consejo de Gobierno, en el que hay un 90% imputados, algunos en temas delicados, tomara esta decisión que supone mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”. Tiene claro, que si “el Gobierno (CpM, PSOE y el tránsfuga de Castro actúan así, es porque saben que no van a gobernar en las próximas elecciones”.

“Aberchán es el que dicta doctrina en el Gobierno local, en el que no solo lo siguen sus compañeros de siglas, sino también el PSOE que mira hacia otro lado y que ha estrechado un lazo potente con CpM. Mientras que de Castro, no va a pedir cuentas porque la cata­ dura moral de este individuo está demostrada”.

“El Gobierno local nos endeuda en más de 100 millones de euros. El año pasado dejaron sin invertir el 80% de su presupuesto. Paralizan la reforma fiscal, no van a hacer ni el edificio de Correos ni el muelle de cruceros que el PP dejó mascado, ni las viviendas que no han hecho en tres años, pero gastan 525.000 euros en jóvenes ex-tutelados”, reprochó el presidente del PP local.

A la vez, Imbroda recordó que “el PP se opuso de forma lógica y consecuente a los Presupuestos Generales del Estado aprobados con los votos del Gobierno Frankenstein que tenemos. Estamos en contra de que se endeude más a los melillenses y que en los próximos años tengamos verdaderos problemas”.

Por último, insistió en la necesidad de que “a la hora de votar no se divida el voto”, y destacó la importancia del Congreso Regional del PP, que “lo va a ganar el PP y lo va a ganar Melilla”.

“Es muy importante, por­ que de ahí saldrá una fuerza potente y totalmente organizada para ganar las próximas eleccio­nes en Melilla. La Ejecutiva Nacional del Partido Popular pondrá fecha a los congresos regionales tras las elecciones de Castilla y León”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.