alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Esta es la Melilla que hemos hecho mirando al futuro”

“Los melillenses se verán reflejados en este libro”

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla

“Melilla ha sabido reinventarse a sí misma a lo largo de sus distintas etapas y lo seguirá haciendo mientras nuestro pálpito siga vivo e igual de comprometido con nuestra tierra”

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha presentado hoy el libro “Melilla mirando al Futuro” que recopila “la positiva transformación urbanística de la ciudad durante los años de Gobierno del Partido Popular”.

“El libro, del que se han editado unos 5.000 ejemplares, es la muestra de muchas de las actuaciones que han hecho posible que Melilla sea prácticamente una ciudad nueva, más amable y con más servicios. Una transformación urbanística racional, planificada, prolongada en el tiempo, que ha ido mucho más allá de los propios proyectos para ir dibujando una nueva Melilla, en la que ningún barrio, ningún sector de nuestro territorio, quedara excluido”, explicó.

“Los melillenses se verán reflejados en este libro”, aseguró Imbroda, al tiempo que ha detallado, “los 17 grandes apartados en que se divide, comenzando por las obras emblemáticas y acabando con las que están en marcha y los futuros grandes proyectos en los que trabaja el Partido Popular”.

Juan José Imbroda, ha considerado que “se trata de un libro para guardar, porque es un compendio de actuaciones a través del cual puede comprobarse como ha evolucionado Melilla en los últimos 30 años”.

Por último, se mostró “orgulloso de todas las obras e infraestructuras que se reflejan”, así como de las medidas sociales impulsadas por el Partido Popular desde que está en el Gobierno de la Ciudad, de las que subrayó, que “se hará otro libro para que los melillenses las conozcan mejor”. “Con este aval estamos dispuestos a debatir con cualquiera sobre todas las mejoras que ha experimentado Melilla, porque nadie lo puede discutir”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.