alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda anima a los jóvenes a mantener la ilusión: “Estamosparamejorarlavidadelagente”

Pide a los integrantes de NNGG que "nunca dejen de lado sus ideales"

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla.

"El Partido Popular ganará las elecciones porque no se puede engañar a los melillenses”

El presidente regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, ha felicitado a Sofía Acedo e Isabel Moreno "por haber dejado NNGG en un buen puerto".

Iguamente felicitó a la nueva presidenta de NNGG de Melilla, Marta Fernández de Castro, por su elección, a quien le animó "a trabajar con el ímpetu demostrado por la juventud de Melilla, porque es el futuro de la ciudad".

El presidente ha asegurado que "la única forma de permanecer en política es tener vocación como el primer día". “Trabajando por la juventud, estamos trabajando por el futuro”, recalcó.

Imbroda apuntó con firmeza que "hay valores como la defensa de la libertad, la solidaridad, trabajar contra la injusticia y defender la unidad de España que no se pueden perder nunca", al tiempo que ha destacado que "estamos aquí para intentar mejorar la vida de los ciudadanos". "Trabajamos para todos, tanto para los que votan al PP, como para los que no", añadió.

Ha considerado que “Melilla es lo más grande que hay, y que aunque haya problemas, lo importante es saber afrontarlos", resaltando "el espectacular avance que ha experimentado la ciudad en los últimos años". 

En este sentido, ha destacado que trabajar por la igualdad es clave en Melilla. “Igualdad de credo, de sexo, de opinión: estos son pilares fundamentales”. De ahí que haya animado a los nuevos integrantes de la dirección de NNGG que "hay que luchar siempre con todo lo que esté a su alcance, dentro de la legalidad, contra aquellos que quieren romper esa igualdad que tan importante es para Melilla".

Durante su intervención, ha manifestado también que "mientras exista el Partido Popular, Melilla no se morirá, a pesar de los agoreros y pesimistas".

Al respecto ha anunciado, que esta semana se presentará un nuevo paquete de proyectos que se ejecutarán con cargo a los veinte millones de euros de superávit de los presupuestos del pasado año y a los más de diez millones recogidos en los de 2018".

Por último ha dejado claro que "el Partido Popular va a sacar mayoría absoluta en las próximas elecciones, porque no se puede engañar a los melillenses, que saben dónde está el grano y la paja".

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.