ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “El abrazo con Aberchan, su política nefasta y la costumbre de echar balones fuera, supondrá al PSOE un alto coste político en las urnas”

“CpM es, como fuerza mayoritaria del Gobierno de la Ciudad Autónoma, la formación máxima responsable de que Melilla esté a la cabeza de España en incidencia acumulada y a la cola en vacunación”.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador.

Define al gobierno local como “un pollo sin cabeza, donde unos se echan la culpa a los otros”. “Mustafa Aberchan tiene el cuajo suficiente para terminar en prisión como así lo acata la justicia en su sentencia condenatoria, sin embargo saca pecho para ensuciar a los demás”.

El presidente regional del PP de Melilla, anuncia que “tanto él como la senadora Sofía Acedo, trasladarán en el Senado una serie de preguntas al Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, a raíz de que el Presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla haya encargado una auditoría externa sobre la construcción de la Estación Marítima de Melilla , “obra que se desarrolló desde los años 2005 al 2008 y estuvo financiada por Puertos del Estado”. “Según manifiesta dicho Presidente se produjeron, durante la ejecución de la misma, varios reformados y modificados del proyecto inicial por un importe que ascendió a 9 millones de euros, calificando estos como “¿gran escándalo y de robo por parte de miembros del Gobierno de Melilla?. Por ello preguntarán los populares si: “¿Contaban las mencionadas obras, y el posterior modificado, con los informes técnicos preceptivos para llevarse a cabo y el procedimiento transcurrió a través de los controles establecidos por la normativa de contratación y administrativa?¿El modificado llevado a cabo, al que el actual Presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla ha catalogado como irregular, contenía la correspondiente justificación técnica y económica y fue visado por los responsables del organismo competente? ¿En la fiscalización de las cuentas por parte de Puertos del Estado y de la Intervención General del Estado se hizo alguna observación, salvedad o reparo que aconsejaban su no realización?¿Estaría dispuesto el Ministerio, a través de Puertos del Estado, a llevar a cabo un análisis exhaustivo de la obras mencionadas y su posterior modificado para depurar las responsabilidades a las que hubiere lugar?”.

CpM elude su responsabilidad

Asegura que “Coalición por Melilla es, como fuerza mayoritaria del Gobierno de la Ciudad Autónoma, la formación máxima responsable de que Melilla esté a la cabeza de España en incidencia acumulada y a la cola en vacunación”.

“CpM elude su responsabilidad con propuestas como la que hizo ayer Mustafa Aberchan, que reclama entre 40.000 y 45.000 vacunas para que la ciudad alcance en menos de un mes la inmunidad de rebaño”, reprocha al tiempo que considera “manifiesta la incapacidad del gobierno local”.

Lamenta que “el Partido Socialista haya decidido abrazarse cada día más a Mustafa Aberchan, permitiéndole maniobras de escapismo como la que anunció CpM; pedir la convocatoria de un Consejo de Gobierno para presentar su propuesta de vacunación masiva”.

“Coalición por Melilla trata a Eduardo de Castro como un presidente títere y bien pagado, dejándole fuera de las conversaciones con el Partido Socialista para remodelar el Gobierno”, considera.

En palabras de Juan José Imbroda, “es un clamor ciudadano el malestar de los melillenses con el Gobierno de la Ciudad Autónoma”, un malestar que según el presidente regional del PP de Melilla, “el PSOE lo pagará muy caro en las urnas”.“El abrazo con Aberchan, su política nefasta y su costumbre de echar balones fuera tendrá un alto coste político para el PSOE”, subrayó.

OCURRENCIAS DE CpM

Juan José Imbroda, considera “una ocurrencia la propuesta de Mustafa Aberchan de celebrar el próximo domingo ‘el encuentro’ de Semana Santa a puerta cerrada, retransmitido por televisión y con la participación de entre 200 y 300 personas que tendrían que hacerse antes una prueba y llevar puesta una mascarilla FFP2”.

“A Mustafa Aberchan se le olvida que hay más de cien personas pegadas unas a otras debajo de cada trono”, señala el dirigente popular, que además cálcica de “absurdo comparar una procesión de Semana Santa con un concierto organizado en Barcelona”.“Podría haber evitado meterse en camisa de once varas”.

Pide al presidente de Coalición por Melilla y al Gobierno de la Ciudad Autónoma, que protejan de verdad a las religiones como lo hacía el Gobierno anterior”.

Recuerda, que “la subvención que recibe la Agrupación de Cofradías se ha reducido un 38% con este gobierno. Han pasado de recibir 63.000 euros al año a contar solo con 40.000 euros, un dato que refleja cuál es la verdadera preocupación del gobierno con respecto a las cofradías y la Semana Santa, “el castigo del tripartito, lo demás solo cuentos chinos”.

Juan José Imbroda, define al gobierno local como “un pollo sin cabeza, donde unos se echan la culpa a los otros”. “Mustafa Aberchan tiene el cuajo suficiente para terminar en prisión como así lo acata la justicia en su sentencia condenatoria, sin embargo saca pecho para ensuciar a los demás. Pero ya no va a engañar a nadie”.

“En los últimos veinte años, hoy en día el único condenado en Melilla por corrupción es Mustafa Aberchan, ninguno del Partido Popular. Nos preocupa que el PSOE se haya entregado en cuerpo y alma a CpM y que pueda desaparecer en las próximas elecciones autonómicas y municipales”.

Inmigración

En referencia al último salto de inmigrantes, Juan José Imbroda asegura que "Melilla sigue soportando una fuerte presión migratoria y Marruecos no está haciendo su tarea”.

Lamenta que "el Gobierno de Rabat no colabore y que el de España tenga cada vez menos peso en el ámbito internacional". "El Gobierno de España no quiere saber nada de los inmigrantes marroquíes que continúan acogidos en la Plaza de Toros y el de la Ciudad Autónoma esá pagando esos gastos por no ser capaz de protestar", reprochó.

Por último, ha aprovechado para recordar que "el Gobierno de España canceló al inicio de la pandemia el contrato de asistencia sanitaria del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, que tenía un importe de 320.000 euros". "Decidieron no sacarlo por entender que cerrando la frontera dejarían de entrar inmigrantes. Esa es la visión", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.