ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El Grupo Popular en la Asamblea de Melilla “reprueba, rechaza y lamenta” el discurso institucional pronunciado por Eduardo de Castro en el Día de Melilla.

“Un discurso repleto de insultos y reproches políticos, indigno del acto de entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad”.

Grupo popular en la Asamblea de Melilla
Grupo popular en la Asamblea de Melilla

Un acto solemne, que en todo su planteamiento inicial fue correcto y cuidado, acabó, sin embargo, con un bochornoso discurso político.

El Grupo Popular, como reflejo de la sociedad a la que representa, como parte activa de la concesión de las Medallas de Oro a dos ilustres melillenses y como integrante de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla que las impulsa, quiere expresar su más profundo rechazo, indignación y malestar por la utilización absolutamente irrespetuosa que el presidente de la ciudad hizo del discurso institucional con motivo de tan solemne acto en la tarde del 17 de Septiembre.

Las Medallas de Oro representan la más alta de las distinciones que concede nuestra ciudad y ningún cargo de representación, ni siquiera el presidente, puede arrogarse la potestad de pervertir el sentido del homenaje, previamente apoyado por la unanimidad de los grupos políticos del arco parlamentario.

Un acto solemne, que en todo su planteamiento inicial fue correcto y cuidado, acabó, sin embargo, con un bochornoso discurso político, carente de toda oportunidad por el momento del que se trataba, plagado de reproches directamente dirigidos al Partido Popular y, sobre todo a su presidente, que además de acudir como senador y diputado, acudía como miembro de la familia de uno de los homenajeados.

Una actitud personalista, radical y partidista del presidente de la Ciudad, que se apropió, sin el más mínimo sonrojo, de un emocionado homenaje a dos grandes melillenses, desluciendo clamorosamente el sentido del acto y sin respetar el sentimiento de familias y amistades de las personas a las que Melilla les rendía en ese momento su reconocimiento y tributo.

Su irrefrenable cascada de desprecios políticos al Partido Popular y a su presidente, fundamentalmente, le llevaron incluso a establecer un vergonzante juego de palabras para seguir insultando a Juanjo Imbroda al referirse a la Medalla de Oro a título póstumo al querido y respetado Javier Imbroda. Sencillamente repugnante.

Reprobamos, rechazamos y lamentamos el discurso, repleto de insultos y reproches políticos del presidente de la Ciudad, indigno del acto central de la entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.