alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Gras: “El Gobierno de Mariano Rajoy es el que más empleos ha creado en la sanidad pública melillense”

Recuerda a CpM que “Melilla y Canarias son las Autonomías donde más aumentan las inversiones contempladas en los Presupuestos Generales del Estado de 2017”.

Mª de los Ángeles Gras, secretaria de Comunicación del PP de Melilla
Mª de los Ángeles Gras, secretaria de Comunicación del PP de Melilla

Ha pedido a los socialistas de Melilla “que recomienden a sus diputados en el Congreso el voto a favor de los PGE, si de verdad quieren un incremento de la plantilla sanitaria, tal y como reclaman”.

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Mª de los Ángeles Gras, ha afirmado hoy que “lo del Partido Socialista de Melilla en materia sanitaria es pura esquizofrenia política”.

En estos términos se pronunciaba Gras, tras haber conocido la reclamación del PSOE Local, la de un incremento de profesionales sanitarios en el Hospital Comarcal de Melilla.

En este sentido, ha recordado que “son los socialistas los que votan en contra de los Presupuestos Generales del Estado, los mismos presupuestos que en materia sanitaria permiten la consolidación de los sesenta puestos de trabajo creados por el INGESA, y a los que habrá que sumar veinte profesionales más, entre los que están médicos, personal de enfermería y celadores”.

Mª de los Ángeles Gras ha señalado que “el PSOE solo defiende la política sanitaria de Melilla por la vía de los argumentarios, porque por la vía de los hechos, es el Gobierno de Mariano Rajoy el que más puestos de trabajo ha creado en la sanidad pública en Melilla”.

En este punto, ha pedido al Partido Socialista que “si de verdad quieren esos incrementos en las plantillas de profesionales del Hospital Comarcal de Melilla, le recomienden a sus compañeros de Madrid que voten a favor de los Presupuestos Generales del Estado”. “Si lo hacen, habrá algo de coherencia política en la petición de la Sra. Moh. Si por lo contrario, apoyan el voto en contra a los PGE del 2017, lo único que quedará claro es la política de titulares vacíos de contenido del Partido Socialista de Melilla”, ha subrayado.

En otro orden de cosas, la secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, ha destacado que “el Gobierno de la Ciudad Autónoma no critica que el Sr. Aberchan vaya al Congreso de los Diputados a reclamar no sabemos que clase de deuda histórica del Gobierno de España con Melilla, sino que, lo que decimos es que Aberchan se va a Madrid para no decirle la verdad a los Diputados. Para no decirles por ejemplo, que Melilla junto con Canarias son las Autonomías donde más se incrementan las inversiones del Estado, un 93% respecto del año pasado”.

Asimismo, Mª de los Ángeles Gras ha puntualizado en “el compromiso claro y evidente del Gobierno de Mariano Rajoy y del PP con Melilla, al dotar a la ciudad de recursos para generar empleo y riqueza entre los ciudadanos”.

Ha recordado que “los Presupuestos Generales del 2017 contemplan una inversión de 295 millones de euros para la Ampliación del Puerto, de los que 6,7 son para este año, para terminar los proyectos y poder empezar cuanto antes las obras”. “Cabría decirles a los señores de Coalición por Melilla, que 295 millones de euros saldan claramente esa deuda histórica que van reclamando en las instituciones. El Sr. Aberchan habla de 25 millones de euros de deuda histórica y los PGE de 295 sólo para la Ampliación del Puerto”, ha precisado.

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, ha considerado que “no hay que ser muy listos, porque vasta con hacer los cálculos y verán cuánto se multiplica esta inversión respecto a la reclamación de Coalición por Melilla”. “Lo que no se puede hacer, es contar cosas que no se ajustan a la realidad, o presentarse en Madrid haciendo un ejercicio de victimísmo político y reclamando algo que el Sr. Aberchan, mejor que nadie sabe, está cubierto con creces con las inversiones que el Gobierno de España y del Partido Popular viene realizando con Melilla”, ha sentenciado.
En relación a las críticas de Aberchan con las “supuestas preguntas racistas” a opositores de la Policía Local, ha asegurado que “ese es un tema del año pasado que está en los juzgados”.

En este punto, Gras ha exigido a los cepemistas que “no critiquen al Tribunal de las oposiciones, porque CpM sí que quiere interferir en sus decisiones”. “Que no olvide CpM que, las pruebas físicas de ingreso en la Policía Local son públicas, por lo que acuden como un ciudadano más y no como Diputados”.

Por último, ha reiterado su máximo apoyo y el del PP de Melilla a todos los funcionarios que componen el Tribunal de las oposiciones”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.