ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Gras: “Es lamentable que el partido del no, el PSOE, quiera sumarse ahora a quienes no aceptan la legalidad”

“El Partido Socialista de Melilla lo que debería hacer es estar siempre del lado de la legalidad y no buscar vericuetos para cuestionarla”

María de los Ángeles Gras, Secretaria de Comunicación del PP de Melilla
María de los Ángeles Gras, Secretaria de Comunicación del PP de Melilla

“Elevar una pregunta al Parlamento Europeo, que será respondida después de la Festividad de Aid El Kebir, demuestra sólo la desesperación de los socialistas por tener algo de notoriedad”

La Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, María de los Angeles Gras, ha lamentado hoy “el triste papel del Partido Socialista de Melilla, en toda esta problemática acerca de la prohibición de entrada de borregos procedentes de Marruecos, para festejar la Festividad de Air El Kebir”.

Una prueba de estas afirmaciones, según la dirigente popular, “es elevar una pregunta al Parlamento Europeo, que será respondida una vez haya pasado la Pascua de los musulmanes”, algo que a juicio de María de los Angeles Gras “lo único que demuestra y pone de manifiesto es la desesperación de los socialistas melillenses por tener algo de notoriedad en todo este asunto”.

Lo que la secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla cree que deben hacer los miembros del Partido Socialista, “es ponerse del lado de la legalidad y las normas vigentes, y no buscar vericuetos para tratar de cuestionarla”. Y es que para Gras, “es lamentable que quienes son del partido del no, en este caso el Partido Socialista, quieran sumarse ahora a quienes no aceptan la legalidad y las normas comunitarias”.

María Angeles Gras entiende que lo único que persiguen los socialistas melillenses con esa pregunta que una eurodiputada socialista formulará en el Parlamento Europeo, “es enredar y buscar algún mísero rédito electoral, que ellos mejor que nadie saben de sobra que no lograrán, puesto que la Delegación del Gobierno está actuando conforme a la legalidad vigente”.

Para acabar, la secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, quiso recalcar el triste papel de todo un Partido Socialista, “a rebufo de Coalición por Melilla, y sin otra intención que no sea la de hacer creer a no sé sabe bien qué, que están del lado de los musulmanes melillenses, cuando eso ni por asomo se ajusta a la realidad de sus hechos”.

 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.