ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Gras asegura que el PP no permitirá que los interinos de INGESA puedan perder sus puestos de trabajo en Melilla.

“Vamos a tratar de paralizar la propuesta de INGESA respecto del concurso de traslados”

Maria de los Ángeles Gras, Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla.
Maria de los Ángeles Gras, Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla.

“Lo que no permitiremos será que el concurso de traslados, previo a la Oferta Pública de Empleo de INGESA, perjudique a los trabajadores melillenses”

La Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, María de los Ángeles Gras ha asegurado esta mañana que su formación política, de la mano con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, “no permitirá que los trabajadores interinos de INGESA Melilla puedan perder sus puestos de trabajo”.

Tanto es así, que la dirigente del Partido Popular de Melilla ha informado que, “de manera estrecha y directa con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, nos hemos puesto ya a trabajar en esa dirección”.

María de los Ángeles Gras tiene muy claro que “cualquier concurso de trasladados, previo a una oferta de empleo público que se haga a través del INGESA en Melilla, no puede perjudicar los intereses de decenas de trabajadores que llevan años trabajando en la salud pública en Melilla”, y eso, añadió, “es lo que nos lleva a trabajar para evitar que pudieran perder sus puestos de trabajo o tener que irse a otras localidades para seguir desempeñándolos”.

La Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla tiene muy claro, que lo que no se puede hacer, “cuando se saca un concurso de traslados de estas características, es dejar en una situación casi de desamparo a muchos trabajadores melillenses”. Eso, comentó Gras, “es justo lo contrario de lo que preconizamos desde el Partido Popular de Melilla, que no es otra cosa que impedir que se ponga en peligro la estabilidad laboral de muchas familias melillenses”.

María de los Ángeles Gras ha anunciado que “ya se han empezado los contactos con los responsables del INGESA, para buscar esas fórmulas, que dentro del marco legislativo vigente, que posibiliten paralizar ese concurso de traslados y que ha propiciado que ahora haya trabajadores de INGESA en Melilla que estén muy preocupados por lo que pueda pasar con sus respectivos futuros profesionales. Lo que queremos es tengan una tranquilidad y una certeza de que podrán seguir desarrollando sus encomiables labores profesionales, tal y como lo vienen haciendo desde hace muchos años”.

Por último, la Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, quiso dejar claro “que no cejaremos en nuestro empeño de defensa de esos puestos de trabajos de muchos melillenses, que no merecen pasar por la situación de inseguridad laboral que están pasando en estos momentos”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.