ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Francisco Villena: “El grado de miserabilidad política del PSME-PSOE no tiene límites”

“Ni un solo miembro del Gobierno de la Ciudad, ni del Partido Popular ha despreciado jamás a ningún profesional sanitario del Hospital Comarcal”, asegura.

Francisco Villena, Secretario de actos públicos del Comité Ejecutivo de PP de Melilla
Francisco Villena, Secretario de actos públicos del Comité Ejecutivo de PP de Melilla

El secretario de actos públicos del Comité Ejecutivo de PP de Melilla asegura que “si la ruindad diese votos, sería del único modo que los socialistas podrían ganar unas elecciones”.

Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla, ha lamentado públicamente la actitud “ruin e inhumana del área de Sanidad de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Melilla-PSOE”, que como dijo el dirigente popular, “ayer utilizó un drama y una desgracia familiar para cargar contra el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa”.

Villena cree que después de la nota de prensa emitida ayer por el Partido Socialista de Melilla, “curiosamente fechada el pasado 19 de agosto”, si algo se pone de manifiesto es que “el grado de miserabilidad política del Partido Socialista de Melilla-PSOE, no tiene límites”, añadiendo que “lo mismo le da una tragedia o un drama familiar para obtener unos míseros réditos políticos, que una mentira más de las muchas que desde hace muchos años están contándoles a los ciudadanos melillenses, sin que nadie se lo crea ya. Y buena prueba de ello los lamentables resultados que están obteniendo desde hace muchos años, cada vez que se celebran unas elecciones en Melilla”.

El dirigente del Partido Popular de Melilla ha asegurado que “ningún miembro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, ni del Partido Popular de Melilla, se ha servido o valido nunca de su cargo o de su posición para obtener algún tipo de beneficio sanitario. Ni mucho menos, para despreciar a ningún profesional sanitario de Melilla”.

Es más, Villena ha recordado a los socialistas melillenses, “que lo único que se ha hecho siempre desde el Gobierno de la Ciudad, desde el Partido Popular y desde el INGESA en Melilla, ha sido apoyar sin fisuras a todos esos excelentes profesionales que por fortuna tenemos en Melilla dentro de la sanidad pública”.

Después de lo que calificó de un “injustificable ataque a la persona y familia de Daniel Conesa”, Villena aseveró que “si la ruindad diese votos, sería el único modo que tendrían los socialistas de ganar unas elecciones. Porque la clase magistral que estos señores y señoras del área de Sanidad del Partido Socialista de Melilla han dado de mezquindad y ruindad política no se puede superar”.

El dirigente del Partido Popular acusa a los socialistas de mentir descaradamente ante unos hechos dramáticos “y en los que cualquier persona con un mínimo de sensibilidad entendería que había que actuar como se actuó, buscando lo mejor para el enfermo y además, sin que eso le supusiese coste alguno a las arcas públicas”. Asegurando además, que nunca jamás, Daniel Conesa “se ha valido de su situación política para obtener algún tipo de ventaja sanitaria”.

“Si lo que quieren los socialistas melillenses es seguir por la misma senda de la mentira, la descalificación y la miserabilidad política, allá ellos. Pero que después no nos vengan con el cuento de las nuevas formas, del diálogo, del consenso y de no sé cuantas mentiras más de las que se ponen evidencian a las claras después de la miserable nota de prensa emitida ayer por el área de Sanidad del Partido Socialista”, sentenció el secretario de actos públicos del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla.

Por último, Villena exigió unas públicas disculpas a la presidenta de la Comisión Gestora del Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas, a la que acusó de estar detrás de esa ruin nota de prensa, “porque no se puede utilizar a la familia de nadie para hacer política, para mentira y para tratar de manipular, tanto a la opinión pública melillense, como a la opinión publicada”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.