ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Fernando Gutiérrez: "Ya está bien de que se permita denigrar las Instituciones. El PP ejercerá una oposición firme y responsable"

“El Partido Popular se encuentra comprometido con la gobernabilidad de España y con la necesidad que tienen los españoles de un Gobierno que gobierne para todos y no sólo para los que, por una razón o por otra, quieren mantener al Sr. Sánchez en la Moncloa a cualquier precio”

Fernando Gutiérrez, Diputado Nacional del PP por Melilla.
Fernando Gutiérrez, Diputado Nacional del PP por Melilla.

Anteayer, 3 de diciembre, se constituyeron las cámaras y se prestó juramento o promesa de acatamiento a la Constitución española por parte de los Senadores y Diputados.

El diputado nacional del Partido Popular por Melilla, ha aprovechado para recordar que “el pasado 19 de noviembre se dictó la primera de las sentencias sobre el escándalo de la desviación de fondos públicos destinados a los parados por parte de la Administración socialista de la Junta de Andalucía, en el Gobierno durante 37 años. “Hasta el momento el Presidente del Gobierno en funciones y Secretario General del Partido Socialista no ha comparecido ante los españoles para expresar su opinión al respecto, más allá de que pasó hace muchos años y no le concierne y hacer una valoración, habida cuenta de que se trata de cientos de millones de euros procedentes de la arcas públicas, es decir, del dinero de todos nosotros”.

Fernando Gutiérrez, señala que “ha sido por la prensa como hemos tenido conocimiento de que la actual Vicepresidenta en funciones, la Señora Calvo, formaba parte del Consejo de Gobierno de la Junta en el que presuntamente se acordó diseñar el sistema para llevar a cabo este desvío de fondos públicos. Ninguna explicación ni valoración al respecto”.

“El Partido Popular, ha pedido como primera iniciativa para esta legislatura la comparecencia urgente del Sr. Sánchez en el Congreso, al objeto de que les explique a los españoles cuál es su valoración y si cree que se puede recuperar algo del dinero de todos”.

Volviendo al objeto de la convocatoria que es la constitución de las cámaras, ha detallado “el inicio de una legislatura, que consideramos de riesgo cierto de involución en el ámbito de los consensos constitucionales”.

“España, nuestra nación, es un gran proyecto compartido por la inmensa mayoría del pueblo español con la existencia de ciertos sectores minoritarios que lo cuestionan y que hacen a las instituciones de todos, entre las que destacan las cámaras legislativas, objeto de mofa, burla y vejación. De todos nosotros depende la defensa de nuestras instituciones y el freno a esta degradación”. “El Partido Popular asume este compromiso y a él se va a dedicar con determinación”, asegura.

Según el parlamentario nacional del PP, “los partidos independentistas con representación en las Cámaras hicieron alarde de todo tipo de escenificaciones vejatorias hacia la soberanía nacional que han de ser tenidas en consideración”.

“La prestación de juramentos o promesas condicionados a la consecución de un variado número de repúblicas periféricas como la vasca o la catalana, o la prestación de juramentos o promesas en lenguas co-oficiales en diferentes comunidades autónomas pero no en el Parlamento español y por lo tanto no necesariamente comprensibles para la Presidencia de la Cámara, ponen en cuestión la validez de dichos juramentos o promesas”., afirma.

“El Partido Popular, ya cansado, como muchos españoles, de esta flagrante falta de respeto básico a nuestras instituciones va a plantear recurso de amparo al Tribunal Constitucional, para que certifique la validez de estas fórmulas y en su caso la adquisición plena o no de la condición de representantes del pueblo español a la que, presuntamente, accedimos todos los Diputados y Senadores en la sesión de anteayer”, anunció.

“Ya está bien de que se permita denigrar las Instituciones. El PP ejercerá una oposición firme y responsable”.

“La esencia de todo este espectáculo mediático consiste en que al propio tiempo que se sacralizan las decisiones y propuestas formuladas en diferentes Parlamentos Autonómicos, se banalizan y se ridiculizan los procedimientos y resoluciones del Parlamento Nacional, el que nos une a todos y del que dimanan las competencias y el respeto de las resoluciones autonómicas como consecuencia de la voluntad del pueblo español, de todo el pueblo español, único sujeto de la soberanía nacional recogido y contemplado en nuestra Ley marco. No existen más espacios de soberanía ni ésta es fraccionable”.

Al propio tiempo que esto sucede, Fernando Gutiérrez añade que “el Partido Socialista del Sr. Sánchez se encuentra inmerso en un proceso de negociación para la formación de un Gobierno, presuntamente orientado al interés general, con uno de los partidos más beligerantes en el cuestionamiento de este proyecto colectivo compartido como es Esquerra Republicana de Cataluña”. “El Sr. Sánchez, al igual de lo que preconizaba su predecesor, el Sr. Zapatero, se encuentra más cómodo con los que no se sienten cómodos con el resto de los españoles que con los que anhelamos reforzar y hacer más vigoroso este gran proyecto nacional en el que todos tengamos cabida y no sólo aquellos que tienen como objetivo dinamitarlo y que incluso han llevado a cabo acciones concretas de ruptura del mismo, sancionadas por los tribunales con condenas por sedición e incluso con los herederos de los que en otro tiempo nada lejano trataron de imponernos sus postulados a tiros y mediante la violencia”.

Francamente, “resulta inaceptable de todo punto la deriva radical y de sometimiento a los enemigos de nuestra convivencia a la que nos conduce el Partido Socialista del Sr. Sánchez con una actitud netamente totalitaria y de falta de respeto a los deseos de la inmensa mayoría de los españoles, incluidos muchísimos votantes socialistas que experimentan estos días la preocupación y la frustración de sentirse engañados en su buena voluntad”, asevera.

Fernando Gutiérrez, deja claro que “el Partido Popular, en este crítico momento de nuestro devenir político, se posiciona netamente enfrente de esta deriva y pretende acumular el mayor consenso posible entre las fuerzas políticas que comparten la vocación por recuperar los consensos de la transición y reanudar el camino de encuentro entre todos los españoles iniciado en 1978, y del que nos sacó frívolamente y con total carencia de responsabilidad el Partido Socialista del Sr. Rodríguez Zapatero en 2004 y que el Sr. Sánchez parece dispuesto a consolidar”.

“Ante el totalitarismo y el sectarismo puestos de manifiesto por el actual Partido Socialista, que ha elegido como socios, por una parte, a los que dicen que quieren cambiar la vida de la gente y por otra a los que quieren acceder a determinados niveles de independencia gradual, formulada de diferentes maneras, todas ellas tramposas, estaremos siempre enfrente”, advierte.

“Nuestra nación no ha llegado hasta aquí tras un largo y complejo período de consolidación nacional para ser puesto frívolamente en riesgo por parte de una generación de políticos egocéntricos, sectarios y visionarios”, asevera.

Para la composición de las mesas de las cámaras, “ofrecimos una propuesta de acuerdo que ampliase nuestras posibilidades de hacer frente a esta situación de riesgo de involución para nuestra convivencia, pero no conseguimos encontrar la comprensión de VOX sobre la necesidad de ampliar el espectro de fuerzas políticas que respaldasen la postura firme y responsable del Partido Popular de cara a la compleja legislatura a la que nos enfrentamos con las amistades peligrosas del Sr. Sánchez y sus allegados”. “De esta manera, no conseguimos el acceso a una cuarta posición en la mesa para las fuerzas de centro derecha en beneficio de Ciudadanos porque VOX no lo consideró aceptable”, explicó.

“El Partido Popular se encuentra comprometido con la gobernabilidad de España y con la necesidad que tienen los españoles de un Gobierno que gobierne para todos y no sólo para los que, por una razón o por otra, quieren mantener al Sr. Sánchez en la Moncloa a cualquier precio”.

A ello, concluye el parlamentario nacional del PP por Melilla, “continuaremos dedicando nuestros esfuerzos en el entendimiento de que los españoles esperan que busquemos soluciones a sus problemas reales y no a los ideológicos de uno u otro partido y menos aún a los de los políticos que vulneran las leyes, ignoran nuestros acuerdos de convivencia o asumen sus responsabilidades institucionales con frivolidad y falta de respeto a las instituciones de todos”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.