ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Fernando Gutiérrez: “El PP va a seguir defendiendo la legalidad y el Estado de Derecho en España y Europa”

“Gloria Rojas guarda vergonzoso silencio sobre la falta de respaldo de ese Gobierno Central en funciones, que según ella sería el mejor para España, a la aportación de 15 millones de euros necesarios para las subvenciones nominativas de Melilla”.

Fernando Gutiérrez, Diputado Nacional del PP por Melilla.
Fernando Gutiérrez, Diputado Nacional del PP por Melilla.

El diputado nacional del Partido Popular por Melilla, Fernando Gutiérrez, ha valorado hoy la situación política “a 20 de diciembre”. “Poco a poco, se van desgranando los pormenores de las negociaciones entre los equipos de negociación del PSOE del Presidente en funciones, el Sr. Sánchez y de sus socios preferentes”.

Según el parlamentario nacional, “produce cierto estupor y cierta indignación, que una vez más, el argumentario del Partido Socialista, al que todos sus representantes políticos, portavoces y asistentes a tertulias televisivas, rinden una sumisión reverencial, se empeñe en responsabilizar al Partido Popular de todos los males derivados de su equivocada aproximación a los independentistas”.

A pesar de ello, “como siempre ocurre, la verdad se abre paso y les resulta cada vez más complicado convencer a la opinión pública de que sus movimientos negociadores vienen obligados por la falta de respaldo del Partido Popular, mediante una abstención denominada patriótica, a hacer posible que el Sr. Sánchez se convierta en el Presidente del Gobierno y ya está”, afirma.

“Para esta abstención llamada patriótica por ellos, a propósito, que no contempla la posibilidad de hacer cesión alguna al Partido Popular que representa a más de 5 millones de españoles. A lo mejor es porque los considera ciudadanos de segunda. Y al propio tiempo, está dispuesto a ceder lo que sea y de hecho lo está haciendo a un partido como ERC que representa a 869.000 españoles, que al parecer según ellos mismos, el PSC y el propio PSOE deben de ser ciudadanos de primera”, señala.

Asimismo, para Fernando Gutiérrez “produce sonrojo ver cómo el Sr. Sánchez ha situado al pueblo español de rodillas ante las demandas independentistas, y pretende culpar a los demás de las iniciativas que él protagoniza”. “Nadie le ha empujado a ello. Es el itinerario que él ha elegido libre y voluntariamente”, añadió.

El diputado nacional del PP, recuerda que “el 10 de noviembre, tras el análisis de los resultados electorales de unas segundas elecciones a las que él nos había llevado con la esperanza de ver incrementada su ventaja electoral sobre los partidos de la oposición, especialmente sobre el Partido Popular, y constatar que el resultado de su aventura fue el contrario, por que redujo su ventaja en lugar de atender la llamada del líder del Partido Popular, para por lo menos ponerse a hablar, emprendió una alocada huida hacia adelante, forzando un preacuerdo con aquellos con los que consideraba una pesadilla gobernar tan sólo 4 meses antes”. “El Sr. Sánchez está donde él quiere, porque él quiere, como consecuencia de su egolatría y su desprecio a la realidad de la nación española, y es radicalmente falso que las circunstancias le hayan obligado a emprender el camino que ha tomado y muchísimo menos que el responsable de ello sea el Partido Popular”, asegura.

Explica, que “el Presidente del PP, Pablo Casado, desde su proclamación como líder del mismo en julio del 18, ha venido ofreciendo de forma casi machacona 11 pactos de estado al Presidente Sánchez para la gobernabilidad de España, en la búsqueda de lo que constituye el norte y guía de la actuación política del PP, que es el interés general de los españoles por encima de cualquier otra consideración”.“Lo hizo por primera vez en agosto del 18, tras el proceso de primarias, lo hizo después de las elecciones generales del 28 de abril y durante las dos sesiones fallidas de investidura de julio y septiembre y lo ha reiterado nuevamente tras las elecciones de noviembre. ¿Respuesta? Desprecio e ignorancia y acometimiento del camino de las cesiones ante los independentistas para sustituir su Manual de Resistencia por uno nuevo de Supervivencia a costa, en esta ocasión, de la estabilidad de la sociedad española”.

“Para recordarlos una vez más, estos 11 pactos de estado se desglosan de la siguiente manera: Presupuestos, desafío independentista en Cataluña, gobernabilidad en Navarra no supeditada a Bildu, Pacto por la Educación, pacto Nacional del Agua, lucha contra la despoblación y el invierno demográfico, el pacto de estado contra la violencia de género, renovar el acuerdo de las pensiones del Pacto de Toledo, Política internacional y de Defensa, Infraestructuras y reforma de la Ley Electoral”, puntualizó.

“Los ciudadanos en la calles se preguntan cómo es posible que no se produzca un entendimiento entre los partidos constitucionalistas en beneficio del interés general y deben buscar la respuesta en los oscuros análisis tácticos de miras cortas protagonizados por el Sr. Sánchez con su asesor de cabecera el Sr. Redondo”, afirma.

Fernando Gutiérrez, asegura también que “de cuando en cuando, se oye tímidamente la voz de alguno de los denominados barones del PSOE que alertan al Presidente en funciones y candidato a la investidura de los peligros que encierran las negociaciones en las que se ha embarcado, si bien, casi a renglón seguido, sin que parezca que haya mucha lógica en ello”. “Culpan de todo al PP. Claro, es que lo dice el argumentario y cuando se trata del argumentario, los socialistas se pliegan a sus dictados con sumisión reverencial”.

“No se incluye entre estos barones que plantean tímidamente alguna reserva al proceso emprendido, la líder del Partido Socialista en Melilla, la Sra. Rojas, que si en campaña ensalzaba las bondades de contar con un representante del Partido Socialista en el Congreso de los Diputados para tener más influencia sobre el Gobierno de Madrid, si éste era socialista, hoy guarda vergonzoso silencio sobre la falta de respaldo de ese Gobierno Central a la aportación de 15 millones de euros necesarios para las subvenciones nominativas. La culpa claro está, es del Partido Popular, que no se aviene a que España tenga un Gobierno letal para los intereses de los españoles y pretende, incomprensiblemente, que el Gobierno represente el interés general y no el totalitariamente ideologizado de la izquierda”, ha puntualizado.

En palabras del parlamentario nacional, “cuando se lee en los medios que el presidente de Castro no obtiene respuesta del Sr. Sánchez a su petición de asignación presupuestaria, y la Vicepresidenta de su Gobierno guarda silencio, uno se pregunta cuáles son los intereses en cuyo beneficio trabaja cada una de las formaciones que componen el tripartito de la ciudad. No parece que sean concurrentes, sino en muchas ocasiones divergentes”.“Produce tristeza, constatar la consternación con la que los españoles de toda orientación ideológica asisten a este espectáculo de sometimiento del interés general a los intereses particulares de partidos secesionistas y de la izquierda radical, todo por la gloria y la permanencia de Pedro Sánchez en la Moncloa, al precio que sea”.

Por último, en estas fechas navideñas en las que se prodigan mensajes de paz y buenos propósitos, Fernando Gutiérrez ha aprovechado para enviar el mensaje del Partido Popular de “optimismo y confianza a los ciudadanos”. “El Partido Popular va a estar donde siempre ha estado, con los españoles de toda condición y al servicio de sus legítimos intereses y de su libertad. Todos los intentos de la izquierda radical y de los independentistas por dinamitar nuestro marco constitucional. Nos tendrán enfrente en la defensa del modelo que los españoles masivamente nos hemos dado, que es el de la concordia y el entendimiento entre ciudadanos libres e iguales en todas partes de nuestra nación, la mejor del mundo, en España”, ha concluido.

“Produce sonrojo ver cómo el Sr. Sánchez ha situado al pueblo español de rodillas ante las demandas independentistas, y pretende culpar a los demás de las iniciativas que él protagoniza”. “Nadie le ha empujado a ello".

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.