ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Felicidades a la comunidad musulmana en su Pascua Grande y a la ciudadanía melillense por este hito histórico para nuestra convivencia.

Hace diez años que el Partido Popular declaró festivo el Aid El Kebir.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla.

El Partido Popular lamenta, que mientras defendía el respeto y la convivencia, el hoy primer partido del gobierno, CpM, amenazaba con megáfonos en las calles, enfrentando a las comunidades y protestando contra las leyes europeas.

Se cumplen diez años de la declaración como fiesta oficial en Melilla de la Pascua del Sacrificio, un hito histórico en nuestro país, que fue proclamado por la Asamblea presidida por el Partido Popular. "Se trató de una decisión de política social sin precedentes y que hoy recordamos con orgullo".

Promover y proteger la Melilla intercultural ha sido una prioridad de los gobiernos del PP al frente de la Ciudad Autónoma, en el convencimiento de que nuestro capital humano representa la mayor de nuestras fortalezas.

Difundir nuestro patrimonio compartido, preservarlo y convertirlo en política de ciudad es, sin duda, una obligación inexcusable de cualquier gobierno en Melilla y así lo hicimos, reforzando este trabajo desde el 2008 con la creación del Instituto de las Culturas, cuyos logros y senda para la paz y el entendimiento, han sido fulminados por el actual gobierno de la ciudad. "Un trabajo incansable que nunca puede darse por acabado y que llevó al Partido Popular a suscribir el primer Pacto Local por la Interculturalidad de nuestra historia, emprender políticas, investigación y ciencia en torno a este tesoro cultural único y convertirlo en bandera para difundir y promover la protección de nuestro patrimonio inmaterial en el resto de España y el mundo".

El gobierno aniquila la interculturalidad

Hoy, sin embargo, cuando se cumple una década de la histórica declaración como fiesta local de la Pascua del Sacrificio, "el actual gobierno de la Ciudad Autónoma estigmatiza y aniquila la política intercultural". "No es el alumbrado público el que marca el camino, sino las políticas que defienden nuestras diferencias en el respeto y el trabajo en común por una sociedad justa, libre e igualitaria".

"Hoy ya no vemos protestas ni megáfonos en nuestras calles contra las leyes españolas y europeas, ni escraches en las fronteras, ni amenazas a nuestra convivencia con llamamientos contra los “aromis”, tal y como hizo el que hoy sustenta mayoritariamente el gobierno de Melilla, sostenido con la complicidad de cuantos forman el ejecutivo local".

"La política destructiva del primer partido en el gobierno, Coalición por Melilla, con relación a la celebración del Aid El Kebir los últimos años y contra la convivencia en general, acechando a las buenas relaciones entre nuestros ciudadanos, hoy se ocultan, pero quedan en el recuerdo vergonzante de nuestra reciente historia".

"El Partido Popular seguirá luchando por la convivencia, el respeto, las tradiciones y por una Melilla en igualdad y en libertad".

Con el deseo de una fiesta en paz y con salud, feliz Aid Amekran, feliz Aid el Kebir.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.