ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Fadela Mohatar: “Aberchan evidencia que la anarquía se ha instalado en el Gobierno de Melilla”

El PP considera una muestra de “esquizofrenia política” la decisión de CPM de presentar enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2021 en su tramitación en el Senado.

Fadela Mohatar, diputada local del PP de Melilla
Fadela Mohatar, diputada local del PP de Melilla

La diputada local del PP de Melilla, afirma que “Nos avergüenza tener que responder al trasnochado argumento de Coalición por Melilla, que hoy ha llamado xenófobo a nuestro secretario general, Miguel Marín”.

Explica a CpM, “por qué debería sonrojarse antes de hablar de xenofobia”, y les recuerda por qué “debería avergonzarse de hablar de división social”.“¿De verdad CPM es capaz de usar ese tipo de argu­mentos, con lo que ha hecho durante la campaña electoral en Melilla para dividir a la pobla­ción?”, preguntó.

"Pidieron el voto en los barrios al ‘hermano musulmán’ diciendo que si no se votaba a CPM, se pagaría en esta vida y en la otra. Además, CPM abanderó una manifestación pidiendo a Marruecos que actuara contra el Gobierno de la ciudad por aquel infame recuerdo de los cor­deros en la Pascua del Sacrificio y, hace un año, ‘atacó la libertad de expresión’ por la invitación a una escritora para hablar de la cul­tura amazigh", puntualizó la diputada local.

Por otra parte, reprocha a CpM otra de sus acusaciones al Partido Popular las de ‘no respaldar la creación de empleo por haber votado en contra de la modificación del contrato de limpieza viaria y la de parques y jardines”. En este sentido, pide al consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, que “deje de mentir a los melillenses”. “No es cierto que los trabajadores del servicio de limpieza tengan malas condiciones laborales, porque en el año 2018 con el nuevo contrato de limpieza que se elaboró, se aumentaron las horas para que pudieran ampliar su jornada y tuvieran un sueldo más digno”, aseguró.

La popular recordó al respecto, que “en la negociación del nuevo contrato, el Partido Popular obligó a la empresa no solo aumentar el número de horas sino a incrementar el plus de residencia de los operarios”. “El PP resolvió más del 90 % de los contratos de limpieza de pocas horas”, deja claro.

Denuncia, que “Hassan Mohatar quiera desviar la atención criticando al PP, para no explicar, por qué se van a crear 130 puestos de trabajo “a dedo”, cuando ya en los Planes de Empleo se van a formalizar más de cien contrataciones para el servicio de limpieza y mantenimiento de parques y jardines”.

El PP considera una muestra de “esquizofrenia política” la decisión de CPM de presentar enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2021 en su tramitación en el Senado.

Argumenta, que “los cepemistas han tomado esta decisión una vez pasado el plazo para hacer­lo en el Congreso y, en lugar de aprovechar su condición de socio político en el Gobierno de Melilla, recurre para presentar dichas iniciativas a Compromís”.

En palabras de Fadela Mohatar, “lo lógico es que el PSOE debería estar abriéndole las puertas al Gobierno para que presentara sus inquietudes políticas”.“Ello, evidencia la anarquía entre los partidos que forman el Gobierno, ya que cada uno hace la competi­ción a su manera, pero no están en el mismo circuito”.

En este punto, recuerda que “Mustafa Aberchan defendió la acción de CPM en la gestión de la pandemia, pero no la de organis­mos que corresponden al PSOE”.

Hay que respetar lo genuino de cada celebración, en este caso la Navidad.

Según Fadela Mohatar, “en el Partido Popular somos conscientes de que las luces Interculturales han gene­rado malestar y una reacción muy contraria al modo en que se ha enfocado esa actividad intercultural por parte del gobierno local, coincidiendo con las fies­tas navideñas, e instaladas ade­más en una zona de máximo bullicio frente a la Iglesia del Sagrado Corazón”.

“Hay que ser muy cuidadosos y respetuosos, saber en qué momento se hacen las acciones de interacción y diálogo entre culturas, y en qué momentos hay que respetar lo genuino de cada celebración”, sostiene.

Cree, que “lo ocurrido es una consecuencia de que este gobierno que nos ha tocado padecer, se haya cargado de un plumazo y sin rubor, un órgano de participación y consenso como es el Instituto de las Culturas”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.