alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Dueñas: “Se consumó una traición a través de una moción legitima pero ausente de fundamento”

“Lo que se ha demostrado, es que tanto el PSOE como Ciudadanos no pretendían evitar la moción de censura, sino humillar a los miles de militantes y simpatizantes del Partido Popular”

Mª del Carmen Dueñas, Diputada nacional por Melilla y Portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.
Mª del Carmen Dueñas, Diputada nacional por Melilla y Portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

“El colmo de la desfachatez del Sr. Sánchez, ha sido afirmar que iban a respetar los Presupuestos Generales del Estado en los que tanto ha trabajado el Gobierno del Partido Popular"

La Diputada del Partido Popular de Melilla y Portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Mª del Carmen Dueñas, ha calificado hoy como “una traición a España”, la moción del Partido Socialista al Gobierno de Mariano Rajoy. “Se consumó una traición a través de una moción legitima pero ausente de fundamento, una moción con ocultos fines y pactos, promovida por el Sr. Sánchez y por el PSOE, que con tal de alcanzar lo que lo que los españoles les han negado en las urnas de forma reiterada, han sido capaces de desdecirse y de negar lo que hace escasas fechas mantenían”.

En este punto, ha puesto como ejemplo la hemeroteca que recuerda del mismo Sr. Sánchez y de muchos de sus dirigentes territoriales, o del propio Ábalos, quienes afirmaban hace unos meses, que “el independentismo no puede ser en ningún caso aliado del PSOE, ni para una moción de censura. No tenemos tal ansia de poder como para gobernar a costa de la unidad territorial de este país. No es posible presentar una moción de censura con esos apoyos”.

Según la parlamentaria nacional, “ante esto, ya de entrada, la credibilidad del nuevo Gobierno es cero. Un ejemplo manifiesto, de que una vez más para los socialistas todo vale menos la palabra, con tal de desbancar a un Gobierno democrático del Partido Popular y mayoritariamente elegido por los ciudadanos. Todo vale hasta faltar a la verdad, porque queda claro, que tras el Pacto de la vergüenza fraguado con nocturnidad y alevosía, y haciendo uso de las palabras del Sr. Ábalos, el independentismo ha sido y es, aliado del PSOE, lo que ha demostrado sus ansias de poder a costa de la unidad territorial de este país, y esto es tremendamente grave”.

Mª del Carmen Dueñas, ha recordado que “el PSOE ha cerrado el Pacto de la vergüenza con los que unieron aplausos el pasado viernes. Han hecho Presidente de Gobierno al Sr. Sánchez sin ni siquiera presentar un programa de Gobierno, porque no lo tiene”.

“Lo que solo sabemos, es que su modelo según afirmaron en el debate, es el del gobierno de Zapatero, el mismo que llevó a nuestro país a la mayor ruina económica y social, y esto es para echarse a temblar”, añadió.

Ha recordado también, que “a Pedro Sánchez lo han aupado a la Presidencia del Gobierno de España, aquellos que solo quieren dividir y fracturar nuestro país, que anteponen sus propios intereses a los de la mayoría de españoles, aquellos de la izquierda más radical, los del “Si se puede” y el puño en alto, Podemos, el partido de Iglesias y Colau; Esquerra Republicana, el partido de Rufián; el PDeCat el del frentista Torra, y el fugado Puigdemont; Compromis; o Bildu, el partido de Otegi y de sus amigos filoetarras. Y junto a ellos, el PNV, que una vez más demuestran que su exacerbado nacionalismo no les deja ver más allá, salvo su propio interés, un PNV que ya ha empezado a pedir, porque los apoyos dados al Sr. Sánchez no van a ser gratis”.

Mª del Carmen Dueñas, ha insistido en que “este cóctel explosivo con tal de apartar al Partido Popular, con la excusa de la sentencia, que como se demostró a lo largo del debate, ha sido tergiversada en su contenido de forma torticera”. 

Asimismo, ha señalado que “la diferencia entre este PSOE que ha renunciado a sus principios con tal de alcanzar el poder a costa de lo que sea y el Partido Popular, es que en el PP tenemos muy claro que no se puede construir el futuro de España con aquellos que quieren acabar con ella, pero está claro, que esto ni el Sr. Sánchez ni al PSOE les interesa”.

Para Mª del Carmen Dueñas, “el colmo de la desfachatez del Sr. Sánchez ha sido afirmar que iban a respetar los Presupuestos Generales del Estado en los que tanto había trabajado el Gobierno del PP, unos PGE que tanto él, como sus dirigentes territoriales y sus portavoces en el Congreso y en el Senado, descalificaron y votaron NO hace escasamente una semana. Argumento repetido y falso, que traído a nivel local, igualmente hemos tenido que soportar de los dirigentes socialistas locales, de que estos PGE penalizaban a Melilla”. “¿ Ahora ya no se lo parece?”, se preguntó.

En este punto, se pregunta también si “¿Ahora irá el Sr. Aberchán con sus amigos del “Si se puede”, los de Podemos y confluencias, a reclamarle al Sr. Sánchez, al PSOE, sus antiguos socios, la cantidad que pretendía reclamar al Gobierno del PP?¿Le va a pedir la Sra. Rojas al Sr. Sánchez que desvele sus pactos ocultos con los independentistas, o le va a preguntar cuál es su modelo territorial y cuantas naciones hay en España para explicárselos, sin demagogia, a los melillenses?”

Al hilo de las afirmaciones de Gloria Rojas, quien apuntaba que “el Gobierno de Sánchez iba a poner fin al abandono sometido por el Gobierno de Rajoy a Melilla”, Mª del Carmen Dueñas no entiende, “como se pueden hacer estas afirmaciones a sabiendas que son inciertas”, señalando que “se puede entender su alegría por inesperada, pero de ahí a decir semejante cosa es de una hipocresía sin limites”.

La parlamentaria nacional ha recordado un dato que tira por tierra ese argumento, que no por repetido es creíble, “el último gobierno socialista, el del Zapatero, que parece ahora va a ser el gurú del nuevo gobierno, cogió Melilla con 4000 desempleados, y 8 años después, dejó mas de 12. 000 desempleados, esa es la gestión socialista para con Melilla. Que juzguen los melillenses”.

Mª del Carmen Dueñas, ha aprovechado para aclarar a quienes aún tratan de suscitar dudas con esta cuestión, que “la dimisión de Rajoy no hubiese cambiado la última farsa del Sr. Sánchez, y de la que también fue copartícipe necesario Ciudadanos, esto es, intentar responsabilizar del cambio de gobierno a Rajoy diciendo que si Rajoy dimitía, Sánchez no hubiese sido presidente del gobierno, algo que es falso. Si Rajoy hubiese dimitido, el gobierno cesaba y un gobierno en funciones, por Ley, no puede convocar elecciones”.

“Lo que se ha demostrado, es que tanto el PSOE como Ciudadanos no pretendían evitar la moción de censura, sino humillar a los miles de militantes y simpatizantes del Partido Popular”, ha destacado.

Mª del Carmen Dueñas se ha mostrado “muy orgullosa de formar parte de este gran partido”. “Seguimos adelante trabajando, ahora haciendo nuestra tarea de oposición responsable al Gobierno del Sr. Sánchez, arrimando el hombro en la defensa de los españoles, de los melillenses, y de la unidad de España, y no vamos a permitir ningún cambalache con los que quieren acabar con la igualdad de todos los españoles”, ha asegurado.

Por último, en su nombre y en el del Partido Popular de Melilla, ha querido mostrar su profundo agradecimiento al ya ex-Presidente Rajoy y a todo el Gobierno saliente, por su ocupación y preocupación constante por España y por Melilla, a pesar de las enormes dificultades atravesadas y heredadas de la nefasta gestión socialista, “un Presidente que se ha demostrado, gran servidor del Estado y de España, un político que ha dado estabilidad política, económica, y social, como así se reconoce en nuestro entorno europeo, y que siempre ha dado ejemplo de buen respeto al adversario, algo que lamentablemente cada vez escasea mas. Y como ejemplo, la vergonzosa actitud del dirigente de Podemos, J.C. Monedero hacia Soraya Sáenz de Santa María el pasado Viernes. No hemos escuchado a nadie de los que se les llena la boca hablando de feminismo, reprobar semejante actitud, actitud maleducada, prepotente, maliciosa y machista. ¿Se imaginan que hubiese sido alguien del PP?”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.