alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Dueñas: “El Partido Popular está preparado para volver al Gobierno de España”

“Sánchez ha perdido, entró con una moción y ha salido con su propia moción de censura. ¡Quien ha ganado ha sido España!”

Mª del Carmen Dueñas, diputada nacional del PP por Melilla y Portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.
Mª del Carmen Dueñas, diputada nacional del PP por Melilla y Portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

“Los P.G.E del Gobierno socialista penalizaban especialmente a Melilla. Lo dijimos y lo mantenemos, no eran sociales, eran socialistas y populistas, porque conllevaban cesiones intolerables a sus socios de moción de censura, conllevaban despilfarro, subida de impuestos, más déficit, más deuda, menos crecimiento y menos empleo”

En estos términos se ha pronunciado hoy la Diputada Nacional por Melilla, Mª del Carmen Dueñas, ante el anuncio de convocatoria de elecciones generales para el próximo 28 de Abril, “anuncio que ha realizado el Presidente Sánchez en una intervención lamentable, más propia de un mitin electoral que de una declaración institucional”.

Una intervención que ha demostrado, a juicio de Dueñas, “que a pesar de intentar vender logros ajenos y políticas inexistentes de estos 8 meses, este necesario y demandado adelanto electoral, representa el fracaso económico, político y personal de Pedro Sánchez, él y solo él con el silencio cómplice del PSOE, decidió abandonar el constitucionalismo y mal gobernar de nuestro país cuando se alió con independentistas, populistas y con los amigos de Otegi para llegar y aguantar en la Moncloa”.

Para la dirigente popular, “desde el Partido Popular se ha conseguido con una oposición firme, responsable y eficaz para los intereses de España y junto a la movilización ciudadana, que Sánchez abandone el despropósito en el que nos había metido a todos como país. Hemos logrado detenerlo a tiempo para que pueda seguir negociando con aquellos que solo buscan dividir”.

En este punto, Dueñas ha afirmado con rotundidad que “en el Partido Popular estamos preparados para volver a ganar y gobernar España, somos la formación aglutinadora del centro derecha que garantizamos y lo demostramos cuando gobernamos, la defensa de la Unidad de España; somos los que garantizamos salir de la crisis en las que siempre nos meten las políticas de izquierda.

Además, garantizamos también la creación de empleo y la bajada de impuestos, y lo trasladaremos a todos los españoles, a los melillenses, con una campaña en positivo y una agenda basada en la libertad, la igualdad y la seguridad. Tenemos equipo, tenemos proyecto y tenemos un líder indiscutible y comprometido con España, como es nuestro Presidente Pablo Casado”.

Devolución de los Presupuestos Generales del Estado.

“Por segunda vez en la historia democrática de nuestro país se ha producido, como curiosamente en la otra ocasión también gobernando el PSOE, el rechazo de la Cámara a las cuentas publicas de un Gobierno, el rechazo a los malos Presupuestos Generales del Estado del PSOE de Sánchez”, ha recordado la parlamentaria nacional.

Durante estos ocho meses – ha afirmado Dueñas - el mal Gobierno de Sánchez ha generado un tremendo deterioro de nuestro país en prestigio internacional, economía, empleo, concordia, libertades públicas y unidad nacional. “Unos Presupuestos que eran letales para España, porque no respondían al interés general ni a las necesidades de la economía, no servían mas que para una campaña electoral continua de Sánchez, como el viernes vimos en La Moncloa, aunque ello fuera a costa de la Unidad de España y del bienestar de los españoles”, señaló.

Para la parlamentaria nacional, “estos presupuestos ahora rechazados, penalizaban especialmente a Melilla, dejaban fuera entre otros proyectos, el Proyecto de ampliación del Puerto Comercial, un proyecto vital para el futuro de nuestra tierra, y sobre el que nada han dicho con claridad desde filas socialistas locales porque nada había; como nada han hecho para abordar, desde la seriedad y el rigor, el cierre que aún se mantiene por parte de Marruecos de la Aduana Comercial con Melilla, y que según parece, al Gobierno saliente del PSOE ya le consta que es irreversible”.

“En estos meses, no han sido capaces de hacer nada, mucho viaje al vecino país de Ministros y del propio Pedro Sánchez, pero ninguna solución eficaz para nuestra ciudad; ni siquiera fueron capaces de elevar en su momento una queja diplomática como correspondía ante tal situación de deslealtad, así que el compromiso socialista con Melilla, una vez más, ha sido nulo”, ha recalcado.

PENSIONES Y FUNCIONARIOS

Un dato importante que los melillenses deben saber –ha afirmado la parlamentaria popular- es que la devolución de los presupuestos al Gobierno no pone en riesgo medidas como la subida del 2,5% del salario de los empleados públicos, la más alta de la década y acordada por el Gobierno del Partido Popular, ni el incremento de las pensiones en un 3% las mínimas y un 1,5% con carácter general, subida de las pensiones aprobada también por el gobierno del PP en 2018 y refrendada en enero por el Ejecutivo saliente.

Sin embargo la devolución de las cuentas, y es importante – ha recalcado- sí supondrá, de momento, la paralización de la masiva subida de impuestos prevista en los P.G.E del Gobierno socialista, con la que se preveía que cada contribuyente pagara una media de 300 euros más de impuestos.
“Lo dijimos y lo mantenemos, los P.G.E marca PSOE rechazados no eran sociales, eran socialistas y populistas, porque conllevaban cesiones intolerables a sus socios de moción de censura, conllevaban despilfarro, subida de impuestos, más déficit, más deuda, menos crecimiento y menos empleo”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.