ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Dueñas: “No vamos a apoyar al candidato de Ciudadanos, que es el candidato del PSOE, Pedro Sánchez”

Sánchez ni busca ni quiere la abstención del PP, ni siquiera nos ha pedido que nos abstengamos. Sánchez no quiere al PP, pero su actitud sectaria y excluyente le incapacita para formar Gobierno.

Mª del Carmen Dueñas, Diputada y Secretaria Regional del Partido Popular de Melilla.
Mª del Carmen Dueñas, Diputada y Secretaria Regional del Partido Popular de Melilla.

Asegura que Pedro Sánchez representa el sectarismo y Albert Rivera la incoherencia.

En estos términos se ha pronunciado hoy la Diputada nacional por Melilla, María del Carmen Dueñas quien ha afirmado, a escasos dos días de la investidura, que el Partido Popular votará No al candidato propuesto por Ciudadanos, que como todos sabemos es Pedro Sánchez, que además no hay que olvidar que es el candidato del PSOE que perdió las elecciones, y que quedó cuarto por su circunscripción electoral. Nosotros votaremos “no”, ha afirmado, porque tenemos un proyecto mejor y más coherente con lo que se hace en Europa, votaremos “no”, porque un gobierno de 90 diputados es un gobierno imposible, y votaremos “no” por respeto a nuestros 7,2 millones de votantes, votantes a los que el PSOE ha excluido y despreciado.

A juicio de la parlamentaria popular, el acuerdo entre PSOE y C’s no es fruto del diálogo, sino del proyecto de exclusión del claro vencedor de las elecciones, que ha sido el Partido Popular. El Partido Popular no está para firmar contratos de adhesión a pactos que se han gestionado, en una clara muestra de sectarismo, a sus espaldas y contra sus logros políticos, por ello “no vamos a participar en una política de postureo, confusión y engaño a los ciudadanos”.

Dueñas en este punto se pregunta en relación a Ciudadanos, que ya va siendo hora que decida y concrete cual es su ideario político, “si son de centro izquierda como no hace mucho especificaban en la pagina web de Ciudadanos, y como ahora parece, que no lo oculten y que lo digan sin complejos”, porque la sensación para millones de españoles, y de muchos que les votaron el 20 de Diciembre y que ahora asisten asombrados a este pacto acordado con el PSOE, es que Ciudadanos va cambiando de mensaje político según interesa en cada momento. Ambas formaciones además han demostrado a juicio de la dirigente popular, no tener ni proyecto ni principios: hoy firman un acuerdo, pero hace pocas fechas oíamos a Sánchez clamar contra Rivera y hemos oído a Rivera dar su palabra de que “jamás” votaría al PSOE ni a un “pacto de perdedores”. Lo que les mueve a ambos es el afán de publicidad personal, sin importarle los verdaderos problemas de los ciudadanos.

La parlamentaria nacional también se ha referido a la consulta que Sánchez ha realizado a la militancia socialista, por cierto una consulta en la que casi la mitad de la militancia le ha dado la espalda, y una consulta que, en el sectarismo que le caracteriza, pretendía al someter el acuerdo PSOE-Ciudadanos al voto de la militancia, que los socialistas votaran “un no a Mariano Rajoy”. Para Dueñas el candidato del PSOE y C’s ha mostrado así su verdadera voluntad, lo único que quiere es excluir al PP, desalojarlo del Gobierno e iniciar un proceso de contrarreformas que acabe con las reformas emprendidas durante estos años, y que nos han permitido una clara mejora económica y social en nuestro país.

EL ACUERDO PSOE-C’s NO ES BUENO PARA ESPAÑA

Para la parlamentaria popular el pacto de izquierdas firmado entre PSOE –C’s no es bueno para nuestro país, a nivel económico es un regreso a 2011. Un pacto donde suben todos los impuestos (sucesiones, donaciones, patrimonio y sociedades) y pretenden crear otros nuevos, además de rechazar la bajada del IRPF. Sánchez y Rivera aumentan el gasto público y regresan a la carrera del déficit en la que nos metió Zapatero. Y además quieren acabar con las medidas que nos han hecho líderes en los rankings europeos, creciendo el doble que la media de la Unión y creando 1 millón de empleos en dos años.

Para la portavoz popular este pacto excluyente también carecen de un proyecto para España. No hay modelo, hay una sucesión de ocurrencias y contradicciones. No plantean novedad alguna contra el desafío secesionista; de hecho, sólo proponen un mero esbozo de “España federal” que no se molestan ni en explicar, quizá porque ni ellos mismos saben lo que es. Y lo peor es que callan sobre asuntos capitales, de hecho ni siquiera se han tomado la molestia de cuantificar o elaborar una memoria económica que sostenga sus propuestas. Pero es la tónica habitual del pacto Sánchez-Rivera: no hablar de los temas que son capitales para los españoles.

El pacto es un lío tan incomprensible que ni siquiera sus firmantes se ponen de acuerdo. Por ejemplo, según los socialistas, el acuerdo incluye la modificación del artículo 135 de la Constitución y la derogación de la Reforma Laboral. Según Ciudadanos, el acuerdo no incluye estos puntos. Incluso Carme Chacón (PSC) ya ha dicho que el pacto prevé una futura consulta en Cataluña. ¿En qué quedamos? “Los españoles se merecen seriedad, y este pacto no aporta ninguna”, ha afirmado Dueñas.

Por último la parlamentaria nacional ha afirmado que el verdadero cambio que necesita España pasa por sumar los 252 escaños de PP+PSOE+C’s. 252 escaños volcados en defender la unidad de España, en apuntalar el crecimiento y el empleo, en consolidar el Bienestar, en cumplir con Europa y en vencer al terrorismo. 252 escaños para impulsar un pacto por el crecimiento y el empleo, un pacto para la reforma fiscal y de la financiación, un pacto social, un pacto educativo y un pacto por el fortalecimiento institucional.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.