alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Dueñas: “No todo vale con tal de ser Presidente del Gobierno”

“A Sánchez y al PSOE actual, le da igual pactar con Cs o formar alianza con todos aquellos que solo buscan fracturar España”

Mª del Carmen Dueñas, Diputada nacional por Melilla y Portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.
Mª del Carmen Dueñas, Diputada nacional por Melilla y Portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

“Desde el Partido Popular pedimos rigor, responsabilidad y pensar en España. No podemos permitir poner en riesgo la estabilidad, por la ambición de unos pocos”

La Diputada nacional por Melilla y Portavoz de Igualdad en el Congreso, Mª del Carmen Dueñas, ha afirmado hoy que “la moción de censura presentada por Pedro Sánchez se justifica en una falsedad, en una sentencia que de entrada no es firme, y en la que no se ha condenado a ningún miembro del Gobierno al que se pretende ahora censurar”.

En este sentido, la parlamentaria ha señalado que “Pedro Sánchez ha presentado esta moción contra España sin apenas conocer los detalles de la Sentencia de la Gürtel”, al tiempo que ha asegurado, que “pretende hacerla con quienes se han rebelado contra la unidad de España y nuestra Constitución”.

Mª del Carmen Dueñas cree que “es una deslealtad y una traición, porque no todo vale con tal de ser Presidente del Gobierno, una moción mala y perjudicial, fundamentalmente, para la estabilidad de España”, ha aseverado.

En este hilo, advierte que “nadie olvide que el principal desafío ahora está en Cataluña, y es a éstos a los que Pedro Sánchez pide con nocturnidad y alevosía su apoyo”. “A Sánchez y al PSOE actual, le da igual pactar con Cs o formar alianza con todos aquellos que solo buscan fracturar España, el partido de Otegi-Bildu, el del fugado Puigdemont, o el del preso Junqueras-ERC-, los mismos que ya han pedido que para apoyarlo, Sánchez apoye la libertad de los secesionistas presos que han organizado una rebelión contra el Estado, o aliarse con el Sr. Pablo Iglesias, el de ´consejos doy que para mi no tengo´, el mismo del chalet de mas de 600.000”, ha indicado.

Según ha explicado la parlamentaria nacional, “la moción de censura pone en peligro los Presupuestos Generales del Estado que se acaban de aprobar en el Congreso, unos PGE buenos para España y Melilla, a los que este mismo PSOE ha votado NO junto a la izquierda mas radical”.

Asimismo, ha aclarado que “el verdadero espíritu de esa moción apresurada y sectaria del Partido Socialista es abocar a España a un callejón sin salida, porque también, se pone en peligro la subida de las pensiones a nuestros mayores, provoca un frenazo en la inversión y se ponen en riesgo todos los proyectos para Melilla”.

“No puede ser, que aquel que ha sido incapaz de tener nunca el refrendo de las urnas pretenda ser el presidente del Gobierno en la cobardía que le caracteriza, siempre por la puerta de atrás y a costa de lo que sea. El mismo Sánchez que ha llevado al PSOE a los peores resultados de su historia, el peor candidato que le llevó a tener menos diputados que nunca, ese secretario general del PSOE que lo único que le interesa es ser presidente a toda costa y que lo único que le importa es el señor Sánchez, porque España ya ha demostrado que no le importa nada”, añadió con contundencia.

Mª del Carmen Dueñas se pregunta si “¿es esto realmente lo que quiere para los españoles el PSOE? ¿Quieren convertirse en rehén de los independentistas y someter a todos los españoles al chantaje que están haciendo permanentemente a España y al interés de los españoles? ¿Quieren los señores del PSOE, los del PSOE de Melilla, explicarnos qué están dispuestos a dar a los independentistas, a los separatistas, a cambio de que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno?, porque ya han dicho estos que su apoyo no va a ser gratis”.

La Diputada del Partido Popular de Melilla se pregunta también, si “¿el PSOE presentará con la misma velocidad una auto moción de censura en Andalucía cuando salga la sentencia de los ERES? ¿Dimitirá el Sr. Sánchez cuando eso se produzca?”.

Se ha mostrado convencida de que “los españoles no perdonarán a quienes dejándose llevar por egoísmos personales, pongan en peligro sus intereses con una moción de censura que carece de sentido en estos momentos, y que solo busca asaltar el poder como y con quien sea”.

Mª del Carmen Dueñas ha aprovechado para reclamar sensatez, y pedir a a los socialistas de bien y a aquellos que en dos ocasiones le dijeron a Sánchez que “con los independentistas no”, “que no callen, porque si callan y aceptan que Pedro Sánchez pueda ser presidente de la mano de los independentistas, y por la puerta de atrás, todos y cada uno de esos líderes autonómicos, como la Sra. Rojas, serán cómplices de la traición que representa a España un acuerdo de esa naturaleza. Una traición y deslealtad que traen inestabilidad para los ciudadanos, y será ante ellos, ante los que deberán rendir cuentas, llegado el momento”.

Por otro lado, confía en que Ciudadanos no se deje llevar por la euforia de las encuestas de un día, y que no actúen de muleta del PSOE apoyando con Podemos y con la izquierda mas radical esta moción de censura, ni reclamen más unas terceras elecciones, porque sería desdecirse de lo que hace escasamente un año afirmaba en el Congreso el Sr. Rivera, “esto es, que unas terceras elecciones – como las que reclamaba Sánchez- serían no solo poco democráticas”, sino que ademas, como afirmó el Sr. Rivera “quien piense en elecciones no merece ser presidente de España nunca”. “Qué cosas - ha afirmado la portavoz popular- y ahora, en sus vaivenes habituales, quiere adelantarlas, buscando solo el rédito personal y partidista”.

“Desde el Partido Popular pedimos rigor, sensatez, responsabilidad y pensar en España, no podemos permitir poner en riesgo la estabilidad, por la ambición de unos pocos”, ha señalado Dueñas, quien ademas, ha mostrado su contundente rechazo ante cualquier caso de corrupción, venga de donde venga, y en este sentido de autocrítica y humildad, “una corrupción contra la que ha sido este Gobierno del PP el que ha legislado y mucho, para que nada de estas lamentables situaciones queden impunes”. “Es falso como algunos pretenden afirmar, que haya condena por corrupción al Gobierno ni al Partido Popular, la sentencia concluye que el PP ni participó ni conocía en ningún caso esas ilegalidades que refiere la sentencia 2003. Lo que establece la sentencia es una responsabilidad civil y no penal del Partido Popular”, ha dejado claro.

Por último, ha reiterado que “ésta no es una Moción contra el PP, ni contra Mariano Rajoy, sino la excusa. Es una moción contra España”, por lo que ha subrayado que “el Partido Popular va a seguir trabajando por lo que verdaderamente es su compromiso, la estabilidad y el bienestar de España y de los españoles, vivan donde vivan”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.