ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El diputado nacional por Melilla denuncia la paralización por parte del gobierno de Sánchez del proyecto para instalar un Parador en primera línea de playa.

“Las negociaciones entre Paradores y Defensa se cerraron en el 2018 y fueron bloqueadas, lo que supone un frenazo de tres años en un proyecto necesario para el desarrollo turístico”

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, diputado nacional del Partido Popular por Melilla.
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, diputado nacional del Partido Popular por Melilla.

“No es bueno desaprovechar o aplazar las iniciativas en beneficio del interés general por razones ideológicas o de partido”

El diputado por Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, explica los pormenores que rodearon a lo que constituye otro nuevo proyecto de futuro para Melilla bloqueado por el actual gobierno.

“A tenor del convenio entre el Ministerio de Defensa y el gobierno de la Ciudad Autónoma, con varias fases que se han venido desarrollando en los últimos años, se estableció, en la última revisión, que los terrenos del Regimiento de Caballería Alcántara en la Hípica acogieran una serie de equipamientos, entre ellos un espacio para que Melilla dispusiera de un segundo hotel de la red de Paradores, éste con carácter de complejo en primer línea de playa”.

“En el año 2018, ya se incluyeron en los presupuestos generales del estado las partidas necesarias para el traslado a la base Alfonso XIII de los últimos contingentes militares que restan en la citada unidad militar”.

También en al año 2018 quedaron establecidos los extremos del acuerdo para que Paradores, en colaboración con el Ministerio de Defensa, acordara la construcción del citado establecimiento hotelero en esta zona.“Las negociaciones fueron arduas y coparon un gran interés por parte del entonces presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, que en colaboración con Defensa y la participación de quien hoy es diputado por Melilla”.

Gutiérrez Díaz de Otazu, explica que “al producirse el relevo al frente de Paradores por parte del gobierno de Pedro Sánchez tras la moción de censura a Mariano Rajoy, se decidió bloquear el acuerdo, sin ningún argumentó de peso”.

“Resultado, tres años después, un nuevo proyecto de futuro para la ciudad paralizado por el gobierno de Sánchez, con lo que ello supone de frenazo al desarrollo turístico”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.