ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Conesa: “Si existe un fraude es el de Ciudadanos, que en un sitio apoya a unos y en otro a los contrarios”

“El problema de Ciudadanos es que quiere seguir con el discurso de la corrupción, cuando éste se demuestra que ni existe, ni existió”, señala.

Daniel Conesa, Portavoz del PP de Melilla en la Asamblea.
Daniel Conesa, Portavoz del PP de Melilla en la Asamblea.

“Más que vigilar la acción del Gobierno, vigile lo que está pasando en su partido con denuncias de afiliados y trabajadores”, subraya.

El Partido Popular de Melilla no ha tardado un instante en dar respuesta al balance de gestión realizado por el coordinador territorial de Ciudadanos en Melilla, Eduardo de Castro, acerca de los primeros 100 días del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Daniel Conesa, portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, ha asegurado que si en la política melillense en particular y en la española en general, existe algún fraude, “ese es sin duda alguna, el que está llevando a cabo Ciudadanos, reclamando el voto a los ciudadanos para una cosa, y haciendo después justo lo contrario de ello cuando tienen que alcanzar algún tipo de alianzas”.

En opinión de Daniel Conesa, las acusaciones sobre corrupción que lanza el coordinador de Ciudadanos, “no son más que sus deseos frustrados”, y buena prueba de ello es que a día de hoy, “no existe condena alguna sobre ningún miembro de este o de los anteriores gobiernos de la Ciudad Autónoma de Melilla”. Para el dirigente popular, “los que deberían sentir el peso de la corrupción sobre sus espaldas, son los compañeros del señor De Castro en Andalucía, que están soportando y apoyando el mayor escándalo de corrupción política de la España de los últimos años, como es el caso de los ERES falsos de Andalucía o el de los cursos de formación”.

De igual modo, Conesa ha recordado que Ciudadanos en Melilla, “vota y apoya propuestas del partido que más problemas de corrupción política tiene en la ciudad, caso del Partido Socialista”, a los que según el portavoz popular “no debe importarle al señor De Castro la situación procesal de muchos de sus miembros”.

En cuanto de las contrataciones de personas por parte de los grupos políticos o del Gobierno, el dirigente popular pidió al coordinador de Ciudadanos en Melilla, “que no escupa para arriba, no sea que le caiga en la cara”, en referencia a las denuncias públicas de personas ligadas o relacionadas con Ciudadanos “y que parece ser no están muy conformes con las contrataciones que ha llevado a cabo el Grupo Parlamentario de Ciudadanos, con dinero público”.

Para Daniel Conesa, lo que le ocurre al coordinador de Ciudadanos “es que sigue estancado en el discurso del anterior partido con el que simpatizaba o en el que militaba”. Un discurso basado en la judicialización y criminalización de la vida política, “que ha sido duramente castigado en las urnas”. Es más, el dirigente del Partido Popular de Melilla cree que De Castro, “entiende que lanzando dudas, hablando de lo que no existe y generando sospechas va a lograr algo, cuando todos sabemos que con el paso del tiempo, ese discurso sobre la corrupción se va desvaneciendo cada día más”.

“Si lo que quiere el señor De Castro son expectativas de futuro –dijo Conesa- lo que tiene que hacer es dejarse de discursos vacíos de contenidos y apoyar las propuestas reales del Gobierno de la Ciudad. Propuestas que generarán riqueza, empleo y que servirán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos melillenses”.

Daniel Conesa invitó a Ciudadanos apoyar algunas de esas perspectivas que ilusionen de las que ha hablado Eduardo de Castro en su comparecencia pública, “como pueden ser el caso de la ampliación del Puerto, la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana o de los Presupuestos de la Ciudad Autónoma del año que viene”, porque según el portavoz del Grupo Popular, “serán los motores que sirvan para impulsar el crecimiento de la ciudad”.

Por último, el dirigente del Partido Popular de Melilla animó al coordinador de Ciudadanos en Melilla “a que siga vigilando la acción del Gobierno”, añadiendo que además de eso “vigile también a su propio partido, no sea que de tanto mirar para un lado, deje de ver lo que algunos de sus compañeros de partido le están reclamando en algún que otro lugar, además de la sede de su formación política”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.