ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Conesa: “El PP reitera que el nuevo contrato marítimo es un retroceso para residentes y no residentes”.

“Los melillenses notarán las carencias del nuevo contrato marítimo. El Gobierno debería trabajar en una planificación con el objetivo de atraer al turismo, ya que con las políticas establecidas actualmente no se va a favorecer los precios para los no residentes, ni por lo tanto, al turismo”.

Daniel Conesa, diputado local y vice-presidente segundo de la Asamblea de Melilla.
Daniel Conesa, diputado local y vice-presidente segundo de la Asamblea de Melilla.

El diputado local y vice­presidente segundo de la Asamblea de Meli­lla, Daniel Conesa, se ha referido hoy a la situación del nuevo contrato marítimo de Melilla, donde además destacó la compleja situación sanitaria que atraviesa la ciudad, haciendo hincapié en la “ineficacia de las medidas” y “el lento proceso de vacunación”.

Señaló convencido, que “los melillenses notarán las carencias del nuevo contrato marítimo, que entra en vigor el próximo 1 de abril, cuando empiecen a levantar las restricciones y se pueda viajar”. El Gobierno debería estar ya trabajando en la planificación de ese momento si quiere también atraer al turismo”, consideró.

Insiste en que “el contrato actual no se ajusta a las necesidades reales y la política de precios fijada no favorece la visita de no residentes”, recordando los aspectos negativos del nuevo contrato, como “la pérdida de frecuencias con los tres puertos andaluces y el aumento de los precios para las modalidades de camarote individual y butaca turista”.

En opinión de Conesa, “para paliar este incremento, la Ciudad Autónoma debería poner en marcha también una campaña de bonos para los no residentes mucho más ambiciosa de la fijada actualmente, que cuenta con 705.000 euros”.

“El objetivo del PP era establecer una política de precios del contrato que permi­tiera realizar una oferta sobre todo para los no residentes y que per­mitiese favorecer al turismo proce­dente de la península, no va a ser así”, resaltó.

“Con las políticas establecidas en el nuevo contrato marítimo no se va a favorecer los precios para los no residentes, ni por lo tanto, al turismo. Además supone la pérdi­da de una oportunidad para asen­tar las bases de un acuerdo que esté adaptado a las circunstancias actuales. Se deben tener en cuen­ta las necesidades de esta situa­ción y, por ello, haber realizado un contrato que permitiera ver en el horizonte de la pandemia”, añadió el diputado.

Tras lo sucedido ayer en Murcia, Daniel Conesa cree que Cs “es un partido escasamente fiable”, y apunta la posibilidad de que pudiera haber “algún tipo de movimiento interno en el Gobierno de Melilla para expulsar a Cs del a Presidencia”.

“PSOE y CPM podrían aprovechar el comodín del diputado no adscrito para realizar algún tipo de maniobra, con el PSOE a la cabeza”, afirmó al tiempo que instó a esperar para ver qué ocurre en los próxi­mos días y si se confirman lo que, por ahora, son rumores”.

Respecto a lo sucedido en Mur­cia, Conesa asegura que es “una irresponsabilidad absoluta por parte de Arrimadas”, que “falta a su palabra cuando dijo que el acuerdo era para 4 años”. “Ciudadanos Cs es un partido escasamente fiable y ello supondrá su sentencia de muerte en unas próximas elecciones”.

Asimismo, considera que “aque­llos militantes de Cs que están en absoluto desacuerdo con lo sucedido, deberían pasarse al Partido Popular e intentar mantener los gobiernos con cierta estabili­dad donde los ciudadanos han elegido votando mayoritariamente al único partido de centro derecha fiable; el PP”.

En cuanto a Salud Pública, Daniel Conesa se ha hecho eco del “clamor popular
contra la gestión de Gobierno local, en cuanto a los datos que se están conociendo”, concretamente a la incidencia acumulada en los últimos 14 días, “un índice que sirve para medir la incidencia COVID en el territorio y que en el caso de la Ciudad de Melilla está doblando a la media nacional”.

Recuerda la irresponsabilidad del consejero de este área de Gobierno, Mohamed Mohamed Mohand, y la carencia de explicación a la ciudadanía. “El Partido Popular no se ha olvidado de la irresponsabilidad del consejero de Salud Pública al incumplir la normas que él mismo dictó. A pesar de ello y de su ausencia, ahí sigue sin aún haber dimitido”.

Por último, el diputado local del PP de Melilla valoró de forma positiva que las últimas comparecencias acerca de la situación epidemiológica de la ciudad corran a cargo del director general de Salud Pública, el doctor Luis Cabanillas”. “A los ciudadanos hay que informarles de lo malo y de lo bueno. La salud es una cuestión que nos afecta a todos”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.