ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Conesa: "La Ciudad Autónoma se encuentra en una situación límite, de desgobierno y de total desconcierto"

"Ahora lo inmediato es dar cumplimiento exhaustivo a lo que dicen los términos de la sentencia firme del Tribunal Supremo, y actuar en consecuencia para restaurar la legalidad que ha sido cuestionada por el alto Tribunal"

Daniel Conesa, vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla.
Daniel Conesa, vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla.

El Partido Popular, insiste en pedir el “cese inmediato de los consejeros y vice-consejeros no electos por entender que al seguir en el cargo están vulnerando la resolución del Tribunal Supremo y porque no están legitimados para seguir continuar siendo representantes públicos”.

El vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla, asegura que “Melilla se encuentra paralizada ante la sentencia del Tribunal Supremo en relación a los consejeros y vice-consejeros no electos que no pueden ejercer”.

“Hay una sentencia firme del T.S que ya la conocemos y que sin duda afecta a nuestra ciudad, porque es el propio presidente De Castro el que adopta ante esa resolución judicial, una serie de acciones que desde el Partido Popular calificamos de ‘sui géneris’, que además suponen un reconocimiento implícito de su efecto demoledor en la situación del actual Gobierno de la Ciudad Autónoma”, afirmó.

“El Partido Popular considera que no es el momento de entrar en el fondo de esta sentencia, ni de decidir lo que se tiene que hacer en defensa del régimen de autogobierno con el que cuenta la Ciudad Autónoma de Melilla, régimen que ha tenido desde siempre al Partido Popular como mayor defensor”.

Daniel Conesa, considera que “ahora lo inmediato es dar cumplimiento exhaustivo a lo que dicen los términos de la sentencia firme del Tribunal Supremo, y actuar en consecuencia para restaurar la legalidad que ha sido cuestionada por el alto Tribunal frente a los intereses superiores de la ciudad de Melilla y sus ciudadanos y también por la seguridad jurídica de los actos administrativos que la C.A realice; algo que está por encima de cualquier interés partidista o de Gobierno”.

El Partido Popular, insiste en pedir el “cese inmediato de los consejeros y vice-consejeros no electos por entender que al seguir en el cargo están vulnerando la resolución del Tribunal Supremo y porque no están legitimados para continuar siendo representantes públicos”. “El señor Castro tendría que darle al botón de ‘reset’ en lugar de pulsar el ‘play’, cesar a los miembros ‘no electos’ de su Gobierno, y presentar también su dimisión”, aseveró.

Daniel Conesa, asegura que “lo más grave de todo, es que estas personas están deslegitimadas también para realizar cualquier acto administrativo”.

Advierte a de Castro, que “si no cesa inmediatamente a los seis miembros ‘no electos’ de su Gobierno, a pesar de que conocer desde el miércoles la sentencia del Tribunal Supremo, corre el riesgo de incurrir en importantes responsabilidades penales y patrimoniales”.

“Eduardo de Castro tendría que tener mucho cuidado con las decisiones que tome o deje de tomar, porque mantener en el Consejo de Gobierno a los consejeros afectados por la sentencia del T.S podría derivar en serias responsabilidades al no garantizar los intereses superiores de los melillenses”.

Ante esta situación, el vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla, se pregunta que “va a pasar con los presupuestos de la ciudad, cuando el torpedo de explotación es la Consejería de Economía y Hacienda en manos del señor Liarte, una de las personas que debería ser cesada de su cargo según sentencia del T.S”. “Hasta cuándo se van a retrasar los PGCAM. A quién van a poner al frente de esta Consejería, o de las de Bienestar Social, Presidencia y Seguridad Ciudadana”.

La Ciudad Autónoma se encuentra en una situación límite, de desgobierno y de total desconcierto a los ojos de los ciudadanos, que ven como los enfrentamientos del tripartito son permanentes y no hay ninguna solución. Todas las decisiones y declaraciones del señor de Castro lo único que hacen es demostrar que no tiene la más mínima capacidad para dirigir un Gobierno”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.