ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Comisión de Sanidad del PP de Melilla

Martínez Olmos tiene ya agotado su crédito en Melilla y entre los melillenses.

La Comisión de Sanidad del PP de Melilla responde a Martínez Olmos, “si se quiere hacer una buena foto con los melillenses, que el PSOE vote a favor los Presupuestos Generales del presidente Rajoy”.

Hoy ha vuelto a Melilla el senador socialista Martínez Olmos, y hoy, una vez más, ha vuelto a sacar su muestrario de promesas, como si fuera un vendedor de baratijas de visita a una isla de indígenas; pero hoy, a Melilla y a los melillenses no se les puede engañar tan fácilmente, porque la hemeroteca e internet, los informes de gestión, y hasta las sentencias judiciales, permiten a los ciudadanos reconocer o reclamarle algo a un partido político y a sus representantes. Y Martínez Olmos tiene ya agotado su crédito en Melilla y entre los melillenses,
 
Hay que reconocerle valor a Martínez Olmos, cuando dice que "no tiene explicación ni justificación el que la obra del nuevo hospital lleve 5 años parada", Martínez Olmos muestra un cuajo especial cuando dice esto; porque él fue la persona que estuvo en primera línea ejecutiva del INGESA y del Ministerio de Sanidad, cuando se adjudicó la obra en 8 millones de euros por debajo de su precio de salida, o cuando se contrató a la dirección facultativa casi un año después de adjudicar la obra, adjudicación que por cierto, fue condenada por los tribunales de justicia, y así hasta no parar en una larga lista de despropósitos dilatantes de la obra, que lamentablemente, hemos sufrido los melillenses y pagado todos los españoles. Pero tenemos fundadas, (hay suficientes informes técnicos y sentencias) de que, aunque haya que acudir a los juzgados, los daños causados al erario público sean restituidos, y los verdaderos responsables de lo ocurrido con esta obra, serán desenmascarados. 

A la seriedad que se le debe de dar a un tema como el de los Presupuestos Generales del Estado del 2017, Martínez Olmos, como si de un trilero se tratara, saca su juego y propone una enmienda de 5 millones de euros para reiniciar dichas obras, cuando sabe perfectamente que es materialmente imposible ejecutar esa cuantía en el período de ejercicio que restará una vez se aprueben los PGE 2017; hasta es dudoso que los 4 millones consignados para esta obra por el gobierno del PP puedan serlo.

En esa carrera de dislates del "y nosotros más", proponen una serie de actuaciones para actualizar el equipamiento tecnológico del Hospital Comarcal, por cierto, en una línea de trabajo ya iniciada por los gestores del PP, ¡no inventan nada!. Tuvieron su oportunidad hasta 2011 y no hicieron nada desde 2008, dejaron un Hospital Comarcal con equipos obsoletos, en estado ruinoso y con un mantenimiento peor que deficiente.

Equipos como los nuevos TAC, mamógrafo, ecógrafos de última generación, arco quirúrgico y telemando digital son ejemplos de la importante inversión tecnológica realizada hasta ahora y que se resume en un dato: 4 millones de euros en inversiones en el período 2012-2016. Y para 2017, si salen los PGE del 2017 presentados por el PP, existen más de 3 millones de euros para inversiones, con ellos vendrán la sala de radiología digital, y una importante lista de equipos diagnósticos de última generación y primer nivel tecnológico.

En otra mano del juego, copia la obra de urgencias, pero pone debajo 500.000 euros para la renovación y ampliación inmediata del servicio de Urgencias, “no sabe que los trabajadores ya rechazaron una actuación integral”, habrá actuación en urgencias, ligada  a la obra del área de descanso del personal sanitario, (aquí ha copiado la idea y el importe) que en breve se licitará.

En Atención Primaria, mientras el PSOE sólo habla de Zona Norte, el PP en 2017 culminará la remodelación del Centro Sanitario de Polavieja, y actuará en Cabrerizas mediante una primera fase que permita afrontar la gran actuación futura en el mismo.

En definitiva, ni una idea nueva. Así que ya se lo dijeron a Martínez Olmos, si se quiere hacer una buena foto con los melillenses, que el PSOE vote a favor los Presupuestos Generales del presidente Rajoy”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.