ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Comisión de Sanidad del PP de Melilla.

• El manual del PSOE en comunicación: Miente, calumnia y difama que algo queda.

El PSOE dejó una sanidad pública con más de 15.000 millones de euros de déficit, con una cartera de servicios diferente en cada comunidad, y sin criterios para homogeneizar los servicios básicos en todo el territorio nacional.

De nuevo, y para mal como siempre, vuelve el PSOE a hacer un uso torticero de los hechos, con su nota de prensa sobre el supuesto uso privado de los servicios sanitarios públicos; además abominable en este caso, al señalar con la difamación sin ningún pudor o reparo por los posibles daños de difícil o imposible reparación, a un familiar de Daniel Conesa.

Estos hechos fueron motivo de pregunta parlamentaria del PSOE y consiguiente respuesta de INGESA. ¿A qué viene sacar este tema ahora? ¿No hay freno ni límite en la falaz demagogia de los socialistas en su “estrategia política? ¿No hay nadie que reflexione en el PSOE antes de actuar con tan bajos modos?

El PSOE dejó una sanidad pública con más de 15.000 millones de euros de déficit, con una cartera de servicios diferente en cada comunidad, y sin criterios para homogeneizar los servicios básicos en todo el territorio nacional. El Partido Popular no solo ha enderezado el rumbo económico bajando ese déficit más de un 50%, además ha sentado las bases para que en toda España haya un mínimo de servicios comunes, y ha regulado aspectos tan importantes como la prestación de servicios entre comunidades autónomas, o la prestación sanitaria a desempleados de larga evolución. Hoy España, tiene un sistema sanitario público que está saliendo de la zozobra económica, técnica y profesional en la que los socialistas la dejaron.

Sacar a colación el caso de la madre de Daniel Conesa, para ejemplificar los necesarios ajustes realizados en el sistema nacional de salud, para detener la marcha hacia la catástrofe a la que nos llevaba el PSOE, es una mentira de tal dimensión como la barbaridad de ponerla como ejemplo de uso privado de un recurso público.

La señora Conesa fue intervenida en Melilla de lesiones graves y complejas, de hecho estuvo ingresada en la U.V.I., contando con los profesionales de nuestro hospital y al existir indicación clínica de no desplazarla en unas semanas, se debió realizar la intervención sobre todo de su mano por facultativos foráneos especializados. La estancia fue abonada por su seguro de accidente, por lo que no supuso perjuicio alguno al servicio público.

Hechos como éste han sucedido y volverán a suceder, sin que ello suponga uso privilegiado y particular uso de recursos públicos, y nada se va a lograr intentando confundir como hace el PSOE en su nota, llamando “una intervención cotidiana” a la urgente reparación quirúrgica de una “mano catastrófica”, más que ponerse una vez más en evidencia ante la opinión pública.

Amenazan de nuevo con llevar el tema a la Fiscalía, seguramente lo llevarán, es ya un clásico en la actitud de este PSOE desquiciado y posiblemente ello tenga relación con el anuncio desde el PP, de estudiar el caso de la adjudicación de la dirección Facultativa de la obra del hospital. Pero hay claras diferencias entre los casos, y estamos plenamente convencidos de que una tras otra, esas denuncias de fines intimidatorios y para la galería del PSOE quedarán archivadas, como lo ha sido ya la denuncia del caso del contrato menor del electroneurofisiólogo.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.