ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Comisión de Sanidad del PP de Melilla

No se puede dejar de enviar un mensaje de optimismo a la opinión pública sobre la reanudación de la obra, a pesar del laberinto de toda índole que el PSOE ha dejado en herencia.

Comisión de Sanidad del PP de Melilla.
Comisión de Sanidad del PP de Melilla.

Los miembros de la Comisión de Sanidad del PP de Melilla, ante las explicaciones y datos aportados por los gestores del INGESA en Melilla, condenaron enérgicamente la actitud irresponsable de los rectores de la época socialista, y se acordó dar la debida difusión de los hechos a la opinión pública, de esta nueva actuación imprudente e irresponsable para el interés general de todos los melillenses.

En la tarde del pasado lunes, se reunió la comisión de sanidad del partido popular, la misma tenía como objeto principal el repaso de los diferentes temas de actualidad de la sanidad en Melilla, destacando la nueva paralización de la obra del nuevo hospital, que una vez más por una sentencia judicial al igual que la anterior, y también derivado de un litigio acaecido en la época que el partido socialista tenía las responsabilidades de la gestión del INGESA, ha parado en seco las esperanzas de los melillenses, que tras el arduo trabajo realizado por actuales gestores del INGESA, estaban a unos días de su reanudación.

Los miembros de la comisión, ante las explicaciones y datos aportados por los gestores del INGESA en Melilla, condenaron enérgicamente la actitud irresponsable de los rectores de la época socialista, y se acordó dar la debida difusión de los hechos a la opinión pública, de esta nueva actuación imprudente e irresponsable para el interés general de todos los melillenses.

Especialmente se quiere denunciar la actitud alejada de la realidad de la secretaria general del PSOE local, que en un ejercicio de onirismo interesado, "echa todos los balones fuera" en cuanto a la clara responsabilidad del partido socialista, del hecho que Melilla y sus ciudadanos aún no tengan el nuevo hospital. La adjudicación a la baja de la obra, que hizo imprescindible un modificado posterior, o la adjudicación de la dirección facultativa de la obra vulnerando preceptos legales, son hechos irrefutables que han sido objeto de sentencias judiciales contrarias a lo actuado por los responsables del INGESA en la época socialista, por ello el partido popular no va a permanecer callado cuando desde el PSOE, una vez más, quiere engañar a la opinión pública sobre los responsables del actual estado de la obra, que no son otros que los propios responsables socialistas de la época.

No se puede dejar de enviar un mensaje de optimismo a la opinión pública sobre la reanudación de la obra, a pesar del laberinto de toda índole que el PSOE ha dejado en herencia, y esperar que las previsiones para el reinicio pasado el verano se cumplan.

En otro orden se cosas, se trataron temas como el de la mesa por la sanidad, y tras un reflexivo y moderado debate de los asistentes, se acordó mantener la postura de no acudir a la mesa, por partir de unas posiciones ya prefijadas como muy negativas, "situación crítica" en palabras del portavoz de la mesa, que no son compartidas ni por la comisión ni por el partido, ni por la mayoría de los melillenses, ya que año tras año desde 2011, tanto en las encuestas de satisfacción de los usuarios como en la evolución de las reclamaciones, han ido dando una calificación positiva y de signo creciente en cuanto al estado de la sanidad en Melilla. Además, la comisión también valoró la escasa pluralidad profesional del ámbito sanitario y la excesiva politización de la mesa.

La comisión desea expresar su voluntad abierta al debate y propuesta de mejoras para la sanidad en Melilla, pero en el seno de un foro carente de posturas prejuzgadas a priori, con la necesaria participación de todos los sectores profesionales implicados y desde un plano de igualdad. A ello la comisión de sanidad del partido popular muestra su apoyo, entendiendo que especialmente debe concitar a todos los colegios y asociaciones profesionales con implicación en la sanidad, así como a las asociaciones de pacientes.

Finalmente se acordó ir activando la comisión de sanidad ante las próximas elecciones generales, para ello además de abrir las sesiones de la comisión a las que se invita a todos los afiliados, se van a acometer una serie de actividades para dar a conocer la realidad de la evolución de la sanidad melillense en el período 2012/2105.

Se aprovechó también la sesión de la comisión, para presentar a los nuevos miembros de la misma, incorporados recientemente en la búsqueda de una mayor riqueza y variedad en las aportaciones a sus sesiones.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.