ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Carmen Navarro: “Melilla quiere cambio”

La victoria de Juan José Imbroda y del PP de Melilla el 28 de mayo será un reflejo más de lo que serán las elecciones generales de diciembre, la antesala para el triunfo de Feijóo.

Carmen Navarro, vicesecretaria de Estudios y Programa del Partido Popular.
Carmen Navarro, vicesecretaria de Estudios y Programa del Partido Popular.

“Melilla no merece el descrédito democrático que está generando la izquierda”.“Intentar interferir en unas elecciones debe estar castigado en las urnas”.

La vicesecretaria de Estudios y Programa del Partido Popular, Carmen Navarro, remarca que “las elecciones del 28 de mayo son decisivas, porque son las del cambio y las que indicarán la puerta de salida a Pedro Sánchez”.“El 28 de mayo, Melilla va a demostrar en las urnas las ganas de cambio, como ocurre con al resto de la población española. Se le va a enseñar la puerta de salida a Pedro Sánchez a través de los presidentes autonómicos y los alcaldes que conseguirá el Partido Popular”, ha asegurado.

Ha destacado de Juan José Imbroda, que “ representa todas las condiciones que tiene que tener un candidato del Partido Popular”, similar al presidente nacional, Alberto Nuñez, a quienes les avalan la “experiencia, la devoción por su tierra y el haber ganado las elecciones con mayoría durante varios años”.

“Estos son los gobernantes que queremos ofrecer a los ciudadanos para que vean que, sobre todo hay otra política y otros políticos”, subrayó.

Carmen Navarro, señala que “Melilla ha sufrido un paralelismo con el gobierno de España, “Queremos gobernantes que ofrezcan soluciones y que no traigan problemas a los ciudadanos”.

La dirigente popular ha manifestado también su apoyo a la candidatura de Juan José Imbroda a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, porque como ha explicado, “hay un mandato en la dirección nacional para respaldar al PP de Melilla”.“Tenemos un mandato de Feijóo de venir a respaldar a Imbroda, al PP y a todos los compañeros, precisamente porque Melilla va a demostrar también esas ganas de ganar Melilla y ofrecer un futuro y un Gobierno mejor a los melillenses”.

En este punto, comparó las similitudes entre el Gobierno de Sánchez y el de la Ciudad. “Los desastres de las coaliciones, de esas amalgamas de partidos que ponen de presidente a uno o a otro y no resultan más que ser catastróficos para los resultados de Melilla”.

Insiste en que “el PP quiere gobernantes que ofrezcan soluciones y no que traigan más problemas”.“Imbroda representa precisamente eso, políticas serenas, serias, sensatas y sobre todo, gobiernos eficaces para solucionar los problemas de los melillenses”, sentenció.

En otro orden de cosas, ha dejado claro que “para el PP nacional, el programa electoral del PP de Melilla es muy importante”.

“Representa dos cosas: las propuestas que se ofrecen a los ciudadanos, hechas porque conocen a los vecinos y escuchan a Melilla; y la transferencia, que es otra de las características de nuestros programas y que supone poder hacer evaluaciones al finalizar el mandato sobre qué se ha hecho y qué no”, ha continuado.

Carmen Navarro, sostiene que “ha llegado el momento de poner fin a estos cuatro años”. “Salgamos a ganar las elecciones y ofrezcamos a los melillenses el Gobierno que se merecen”.

Por último, hizo referencia también al caso de los votos por correo, para señalar que “el PP tiene un compromiso de seguir fortaleciendo la democracia y la base es el voto libre”.“Desde aquí reiteramos que el voto es igual y sobre todo, libre”.

Lamenta los hechos que se han ido produciendo estos días durante la campaña electoral y expresa el “apoyo del Partido Popular a las decisiones de la Junta Electoral, así como a todas las actuaciones policiales que se desarrollen para esclarecer los hechos en torno al voto por correo”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.