ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Antonio Gutierrez asiste al minuto de silencio, que ha guardado el Congreso por el atentado terrorista llevado a cabo en París.

• La Democracia debe defenderse sin perderse los principios básicos de respeto hacia los demás.

• El terrorismo yihadista ha cometido un salvaje atentado contra la Libertad de Expresión.

El Diputado por Melilla Antonio Gutierrez, ha asistido hoy al Congreso de los Diputados con motivo del minuto de silencio que se ha guardado institucionalmente en la puerta principal del palacio del Congreso por el atentado terrorista que ha tenido lugar en París.
Ha señalado que; como miembro de la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso, era de su obligación junto con el resto de Diputados de casi todos los grupos políticos y de los funcionarios que prestan sus servicios a la Cámara Baja, mostrar su solidaridad y la expresión de pésame en un acto que ha estado cargado de simbolismo en una Institución tan representativa como son las Cortes.

Ha señalado también que, “al acto ha asistido el embajador de Francia en España, el cual ha estado arropado durante todo el acto por los diferentes representantes españoles”.

Gutierrez ha manifestado su repulsa y ha reivindicado la memoria y la dignidad de las víctimas ante este atentado terrorista, mostrando de esa forma su apoyo explícito e incondicional a las mismas en sintonía con la actitud del Partido Popular.

Así mismo ha destacado que; “el terrorismo yihadista con estos actos de violencia, ha cometido un salvaje atentado contra la Libertad de Expresión, la civilización europea y Europa Occidental.”

Por último ha considerado que; “la Democracia debe defenderse sin perderse los principios básicos de respeto hacia los demás, con toda su fuerza, porque la masacre de París atenta contra los principios de la libertad y pone a los que somos demócratas y a la democracia ante la responsabilidad de defender su propia frontera, frente a unos terroristas que conviven entre los ciudadanos que disfrutan de unas libertades que han sido transformadas por el veneno del fanatismo, y que hay que combatir con la legítima defensa de la Justicia, con todas las armas que legítimamente posee el Estado de Derecho”. Ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.