alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Acedo: “El voto de la derecha tiene que ir al Partido Popular”

“Mantener fuerte al Partido Popular tanto en Melilla como en Madrid, es bueno para el desarrollo de nuestra ciudad. Y así vamos a solicitar la confianza a los ciudadanos”.

Sofía Acedo, senadora del Partido Popular por Melilla.
Sofía Acedo, senadora del Partido Popular por Melilla.

Destaca el hecho de que “los partidos de la oposición, CpM, PSOE y Cs hayan planteado en esta Legislatura las mismas cuestiones que hace cuatro años”, lo que a su juicio, “demuestran que no tienen un proyecto de ciudad para Melilla”.

La senadora del Partido Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha señalado que “en el pleno de control celebrado en el día de hoy se ha puesto de manifiesto dos maneras de ver la ciudad, de ver el país y de hacer política”. “Hemos podido ver una manera de hacer política cercana al ciudadano, una política pro-activa, con propuestas, resultados, envuelta en la bandera de España, en la defensa de los valores, de los principios, de la Cultura, la integración y la moderación, que es la que representa el Partido Popular y el altísimo nivel y la solvencia, tanto de los Consejeros del Gobierno Local como todos los miembros del PP melillense, frente a un bloque antiPP que durante toda la Legislatura se han repartido burdamente las preguntas absolutamente reiterativas para intentar arremeter contra el partido del Gobierno que preside Juan José Imbroda”. afirmó.

En este sentido, la parlamentaria del Partido Popular en la Cámara Alta, ha destacado el hecho de que “los partidos de la oposición, CpM, PSOE y Cs hayan planteado en esta Legislatura las mismas cuestiones que hace cuatro años”, lo que a su juicio, “demuestran que no tienen un proyecto de ciudad para Melilla”.

Asimismo, ha asegurado que “los partidos de la oposición no creen en nuestra ciudad”, y ha puesto como ejemplo, “las palabras de Gloria Rojas, quien hace unos días manifestó en el pleno de la Asamblea, que estaba cansada”. “Si después de cuatro años como diputada está cansada, lo que tiene que hacer la señora Rojas es marcharse a su casa”, ha considerado.

Sofía Acedo ha dejado claro que “Melilla necesita de gente con fuerza, con ilusión y con ganas de construir su presente y su futuro, y todo siempre bajo la bandera de España”.

En relación a Coalición por Melilla, la popular ha afirmado que “los cepemistas están muy nerviosos, porque saben que dentro de dos meses concurriremos a una elecciones autonómicas y municipales que saben, van a perder”.

“Que los melillenses no vayan a depositar la confianza en un partido como CpM, no les justifica que esta formación política arremeta con los ataques más bajos, y que en la mayoría de los casos no se ajustan a la verdad”, añadió.

Sofía Acedo, ha insistido en recordar que “Coalición por Melilla entre alguna verdad, muchas mentiras y medio verdades ha construido una historia inverosímil”. “La única realidad aquí, es que el voto de la derecha en nuestra ciudad tiene que ir al Partido Popular, porque el voto que no vaya al PP facilitará una presidencia de Mustafa Aberchán y su formación”, advirtió.

En este punto ha aprovechado para hacer memoria histórica, recordando “como hace veinte años en Melilla se dividió el voto de la derecha entre el desaparecido partido del Gil y el PP; los votos que fueron al Gil han sido los que aquella época dieron la presidencia a Mustafa Aberchán”.

Tras haber reiterado las dos maneras de ver Melilla y de hacer política, “una la del Partido Popular frente a una oposición en contra y no a favor de la ciudad, porque si solo fuesen en contra del PP pero a favor de Melilla, aún tendrían una licencia”, ha querido destacar, “la gran labor que ha venido desempeñando el presidente Juan José Imbroda y su equipo de Gobierno, así como la colaboración estrecha y el trabajo de los parlamentarios nacionales en beneficio de todos los melillenses”.

Ha subrayado, que "mantener fuerte al Partido Popular tanto en Melilla como en Madrid, es bueno para el desarrollo de nuestra ciudad. Y así vamos a solicitar la confianza a los ciudadanos”.

Por último, ha enfatizado que “lo mejor que le puede pasar a Melilla es que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España, una fundamentalmente primero por España, porque dejaremos de tener un presidente del Gobierno a la luz de los independentistas, de Podemos y de batasunos, y dos, porque el Partido Popular siempre ha trabajado y confiado en el presente y futuro de Melilla; algo que seguirá siendo así. Los mejores Gobiernos para España y concretamente para nuestra ciudad siempre han sido los del Partido Popular”. “Salimos a ganar con mucha ilusión, y es importante saber que el voto de la derecha tiene que ir al Partido Popular”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

“Melilla necesita de gente con fuerza, con ilusión y con ganas de construir su presente y su futuro, y todo siempre bajo la bandera de España”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.