alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Acedo: “La modificación del Código Penal para el endurecimiento de las Penas por Violencia Vial fue una iniciativa del Presidente Imbroda desde Melilla”.

El pasado miércoles, se aprobó definitivamente en el Senado, la Ley que impulsó el presidente Imbroda desde Melilla, en la que se modifica el Código Penal, endureciendo las penas contra la Violencia Vial.

Sofía Acedo, senadora del Partido Popular por Melilla.
Sofía Acedo, senadora del Partido Popular por Melilla.

“El compromiso del Partido Popular con la sostenibilidad de la ciudad y con los peatones o ciclistas es claro”.

La Senadora del Partido Popular Sofía Acedo, ha recordado el compromiso adquirido en el programa electoral del pasado 2015, "para conseguir una Melilla sostenible, una ciudad amable para el peatón y para aquellos que utilicen otros medios de transporte alternativos a los vehículos a motor".

Ha anunciado, la implantación de “Melilla ciudad 30” que "será aprobado en el próximo Consejo de Gobierno, en la que será limitada la velocidad máxima en casi todas las calles de la ciudad y zonas residenciales, sin perjuicio de que en algunas arterias principales, se pueda llegar a circular a 40 Km/hora".

"Esta iniciativa alemana que fue asumida por la ciudadanía europea y que desde el Partido Popular de Melilla hicimos nuestra, se hace evidente con esta aprobación, prueba de ello es que Melilla, será una de las primeras ciudades que adopten esa medida en toda Europa".

"Esto ha ido acompañado también de medidas que han sido muy acertadas para los ciudadanos, como el carril bici, las zonas de plataforma única en la que se favorece el tránsito de los peatones o la iniciativa de los caminos escolares por los que hemos sido felicitados y reconocidos a nivel internacional y en la que seguiremos trabajando desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma".

En otro orden de cosas, Acedo ha recordado que "el pasado miércoles, se aprobó definitivamente en el Senado, la Ley que impulsó el presidente Imbroda desde Melilla, en la que se modifica el Código Penal, endureciendo las penas contra la Violencia Vial, es decir, el endurecimiento de las penas para aquellos accidentes contra peatones y ciclistas, así como el reforzamiento del deber de socorro que todos tenemos".

"Estas actuaciones, forman parte de nuestro compromiso con la ciudad y contra la Violencia Vial y la necesidad de hacer ciudades sostenibles para el peatón y para aquellos que utilizan transportes alternativos al vehículo a motor", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.