ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

5000 UNIVERSITARIOS, UN MUELLE DIGITAL Y OCIO 365 DÍAS AL AÑO, LÍNEAS ESTRATÉGICAS DEL PROGRAMA JOVEN DE NNGG de Melilla.

Melilla tiene que ser una ciudad atractiva y llena de oportunidades

Un futuro entre todos.
Un futuro entre todos.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla presenta las líneas estratégicas del programa joven. Más de 50 medidas enfocadas en la educación, el empleo, emancipación, ocio y hábitos saludables. La visión de Nuevas Generaciones es plantear alternativas “adaptadas a las preferencias y realidad de la población joven.

Estos tres ejes forman parte de la estrategia transversal del programa electoral joven, con más de 50 medidas enfocadas en la educación, empleo, emancipación, ocio y hábitos saludables.

Se presentan en el acto “Un futuro entre todos”, culminando así un proceso de escucha a jóvenes de la ciudad, con encuentros sectoriales y por edades que se han realizado en los últimos seis meses.

En el documento que formará parte del programa electoral del Partido Popular de Melilla, se suman más de 50 medidas donde nuestra formación ha escuchado a los jóvenes de la ciudad, manteniendo reuniones en diferentes ámbitos de población y por sectores de edad, con el fin de servir de la mejor manera a los jóvenes, de trabajar por ellos y de afrontar los retos de la próxima generación desde el tiempo presente. Estas medidas están contenidas en tres ejes:

  • OBJETIVO: 5000 UNIVERSITARIOS EN MELILLA

Melilla tiene que ser una ciudad atractiva y llena de oportunidades, y queremos que más estudiantes descubran todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer. Por eso, nuestro objetivo es llegar a los 5000 universitarios en Melilla. Con ello, ampliaríamos la oferta económica, social y cultural, además de atraer a la inversión privada y afianzar una economía circular muy necesaria para la ciudad.

  • MELILLA MUELLE DIGITAL

Melilla está lista para dar un salto al futuro. Es por ello, que crearemos el “Melilla Muelle Digital”, un vibrante hub de empresas tecnológicas que impulsará el crecimiento económico y la innovación en la ciudad. Además, este proyecto incluirá espacios de trabajo y formación para empresas y emprendedores que deseen desarrollar proyectos tecnológicos e innovadores. Con una ubicación estratégica en el puerto de la ciudad y una infraestructura moderna y avanzada, será una apuesta para que, además de mirar al norte, Melilla mire al futuro

  • OCIO 365: UNA APUESTA DIARIA POR EL ENTRETENIMIENTO

Como jóvenes, sabemos lo importante que es una buena oferta de ocio y entretenimiento. Por ello, nuestra visión es impulsar la generación de eventos la práctica totalidad del año, adaptada a las preferencias y realidad de la población joven. Nuestro objetivo, que Melilla recupere la vitalidad, atractivo y dinamismo propios de una ciudad que es esencialmente joven y diversa: eventos culturales, deportes, teatro, música en vivo, festivales. Clave para quienes estamos aquí y quienes nos visiten. Una ciudad llena de vida los 365 días del año.

 “Melilla recupere la vitalidad, atractivo y dinamismo propios de una ciudad que es esencialmente joven y diversa”.

El presidente regional del PP de Melilla y candidato a la Presidencia Juan José Imbroda, apoya las propuestas de Nuevas Generaciones y agradece su “gran labor”. “No hay partido en Melilla que tenga tantos jóvenes como el PP”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.