alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El PP de Melilla iniciará medidas contra Fatima Mohamed Kaddur por incitación al odio y a la xenofobia.

Siguen intentando manipular a los melillenses. No lo lograrán.

PP de Melilla
PP de Melilla

Este tipo de personas son unos actores que no representan absolutamente a nadie

El Partido Popular de Melilla interpondrá una denuncia ante la Junta Electoral de Zona contra candidata número 6 por CPM a las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales, Fatima Mohamed Kaddur, quien ha pedido, que “vayan todos los hombres y mujeres a votar el domingo, y después que no voten a los cristianos, porque les van a cerrar las mezquitas”, tal y como se aprecia en un video.

Hacemos hincapié en su único objetivo, el de “intentar manipular a los melillenses y romper la convivencia de nuestra ciudad con mensajes incendiarios”.

El Partido Popular cree que “este tipo de personas son unos actores que no representan absolutamente a nadie, y suponen una gran amenaza para la convivencia de Melilla, además de atentar contra la libertad individual de los ciudadanos, por lo que no deben conseguir su objetivo de dividir a los melillenses.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.