alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El PP de Melilla emprenderá acciones legales contra Yonaida Sel-Lam por sus publicaciones en la jornada de reflexión.

Ya nos tienen acostumbrados.

PP
PP

El Partido Popular se rige por el respeto a la Constitución española, que fue creada bajo los valores de la concordia, la paz y el máximo respeto a todas las confesiones sin ningún tipo de distinción, y advierte de la “gran amenaza a la libertad que supone mezclar los planos religiosos y políticos, y de los populismos que acaban atacando a las libertades individuales

El Partido Popular de Melilla interpondrá una denuncia ante la Junta Electoral de Zona contra la presidenta de la Asociación Intercultura, Yonaida Sel-Lam y candidata número 5 por CPM a las próximas Elecciones Locales, a raíz de una publicación sobre “10 principios islámicos para votar correctamente” a través de las Redes Sociales, que “creemos se ha publicado en el día señalado como jornada de reflexión, donde ha compartido además y según dice “unas indicaciones y enseñanzas sacadas de las fuentes islámicas para quien quisiera tenerlas en cuenta a la hora de votar en las próximas elecciones”.

Es evidente, que el objetivo de la publicación de la presidenta de Intercultura y candidata de CPM, además de acercarse a la xenofobia, es evidente que atenta Coalición por Melilla (CpM) contra una parte de la población de Melilla. “Ya nos tienen acostumbrados”.

Hacemos hincapié en su único objetivo, que no es otro que “tensionar y romper la Ciudad en dos bloques enfrentados”, como ya han intentado otras veces, por ejemplo con la festividad del Aid El Kebir en Melilla.

El Partido Popular se rige por el respeto a la Constitución española, que fue creada bajo los valores de la concordia, la paz y el máximo respeto a todas las confesiones sin ningún tipo de distinción, y advierte de la “gran amenaza a la libertad que supone mezclar los planos religiosos y políticos, y de los populismos que acaban atacando a las libertades individuales.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.