alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

En el momento más difícil, ¡Hemos ganado en Melilla!

Nunca antes se había visto tanta escasez de policías ni tanto descontrol y agresividad en los colegios periféricos. En esas circunstancias ha sido muy difícil conseguir el diputado.

 ¡Hemos ganado en Melilla!
¡Hemos ganado en Melilla!

Ha sido una victoria difícil, porque ha sido la jornada electoral más bárbara, disparatada y canalla de los últimos 20 años.

Juan José Imbroda Ortiz

El Partido Popular de Melilla estará de nuevo representado en el Congreso de los Diputados por Fernando Gutiérrez. Ha sido una victoria difícil, porque ha sido la jornada electoral más bárbara, disparatada y canalla de los últimos 20 años.

Nunca antes se había visto tanta escasez de policías ni tanto descontrol y agresividad en los colegios periféricos. En esas circunstancias ha sido muy difícil conseguir el diputado.

Hemos visto una tormenta perfecta por la ausencia de unos y la incompetencia o la mala fe de otros. Melilla ha vivido un día nefasto para la democracia debido a las fechorías protagonizadas por Coalición por Melilla.

Juan José Imbroda, agradece a los apoderados e interventores del Partido Popular que han estado en colegios como León Solá, Juan Caro, Mediterráneo, Constitución o La Salle, la labor que han llevado a cabo. Han dado la batalla.

Juan José Imbroda, desea que lo ocurrido este domingo no vuelva a repetirse, y se compromete a hacer de cara al 28 de mayo lo imposible para que de una vez por todas en los barrios periféricos de Melilla se pueda votar en libertad.

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu

Fernando Gutiérrez agradece al Partido Popular por haberle dado la oportunidad de presentarse a las elecciones para representar a Melilla en el Congreso.

Si el servicio a España requiere de mucho sentimiento, también hace falta cerebro para no poner a la Nación en un riesgo innecesario.

Aunque está bien querer a la patria de todo corazón, hay que ser más reflexivo para evitar que los españoles revivan viejos enfrentamientos que estaban ya superados.

No podemos someter a la nación española a veleidades personales cuando alguien descontento con su partido monta una nueva organización política, por todo lo que está en juego, porque España es demasiado importante como para actuar con tanta frivolidad.

más vídeos

más vídeos

El Partido Popular de Melilla estará de nuevo representado en el Congreso de los Diputados por Fernando Gutiérrez.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.