ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: "Solo quienes quieren cometer algún delito, protestan al ver en las calles a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado"

“El Partido Socialista tendría que reflexionar sobre las consecuencias que traen compartir Gobierno con Coalición por Melilla, porque según los resultados electorales los socialistas han perdido un 28% de los votos obtenidos el 28 de abril, y su electorado ha vuelto a demostrar que castiga esas decisiones”

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

“Los melillenses hablaron el domingo y han dicho muy claro al actual presidente de la Ciudad Autónoma que NO le quieren. Este Gobierno es un autentico desastre y no se puede sostener ni un minuto más, porque es muy perjudicial para Melilla y los melillenses”

El secretario general del PP de Melilla, asegura que “pasadas las elecciones del 10 de noviembre, el Partido Popular se ha convertido en la formación política referente de la mayoría de los melillenses”.

Agradece al conjunto de los ciudadanos el “haber confiado y apoyado al PP de manera mayoritaria”, agradecimiento que extiende también a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el brillante trabajo que realizaron a lo largo de toda la jornada electoral del 10-N y a todos los trabajadores de correos su labor durante los día previos a la campaña, dada la presión a la que se han visto sometidos por esa avalancha de solicitudes de voto por correo que tanto se ha impulsado por parte de Coalición por Melilla”.

En el capítulo de agradecimiento, no ha dejado pasar por alto a “los afiliados y simpatizantes del PP, quienes una vez más han dado muestras de su compromiso altruista en defensa de unas ideas y de un modelo de sociedad, abierto, plural e integrador que es el que representa este partido”.

Miguel Marín, en su análisis del 10-N, calificó de “un verdadero escándalo lo ocurrido con el voto por correo, tras comprobar que en colegios como el León Solá optaron por esa vía tres de cada diez personas, o en el Juan Caro donde lo hicieron casi el 40%, unas cifras que distan mucho de las registradas en el resto de colegios de Melilla”.

Para el número dos del PP Local, “el crecimiento de Coalición por Melilla en las elecciones generales del 10-N es sospechoso”, un hecho que atribuye al “voto por correo”. “El Partido Popular va a seguir reclamando una investigación al respecto, para saber por qué motivo se ha votado mayoritariamente por la vía del voto por correo en colegios de los distritos IV y V”.

Miguel Marín, ha denunciado también “las trampas de algunos interventores de CpM, quienes han solicitando votar en las urnas habiéndolo hecho anteriormente por correo. Un hecho que el Partido Popular considera una ‘compra de votos por parte de Mustafa Aberchan’ y que espera demostrar ante un juzgado como ya ocurrió en otra ocasión, por el que fue condenado e inhabilitado”.

Ha reprochado a Mustafa Aberchan su queja sobre ‘mucha presencia policial en la jornada del 10-N’. “Solo quienes quieren cometer algún delito protestan al ver en las calles a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, porque cualquier ciudadano estaría encantado de ver presencia policial velando por el correcto funcionamiento de la democracia y el orden constitucional”.

Marín ha aprovechado para recordar que “hoy declara ante el juez la mujer que hace unos días fue sorprendida con decenas de votos por Correo, todos ellos de Coalición por Melilla, y algunos pertenecientes a un lote robado previamente”.

“El Partido Socialista tendría que reflexionar sobre las consecuencias que traen compartir Gobierno con Coalición por Melilla, porque según los resultados electorales los socialistas han perdido un 28% de los votos obtenidos el 28 de abril, y su electorado ha vuelto a demostrar que castiga esas decisiones”.

“El Partido Socialista se ha dejado 2.000 votos en apenas seis meses”, analizó Miguel Marín, quien apunta directamente al hecho de formar parte de un Gobierno en el que está CpM. “No hace falte tener mucha memoria para recordar lo ocurrido en el años 2008 cuando las dos formaciones se presentaron juntas a las elecciones”, añadió.

En relación a Ciudadanos, consideró una “gran catástrofe que la formación política que coordina De Castro haya perdido más de un 79% de los votos obtenidos en el mes de abril. Castro como máximo responsable del partido naranja en Melilla tendría que asumir responsabilidades por este debacle electoral sin precedentes y presentar su dimisión, como lo hizo su presidente nacional, Albert Rivera”.

Miguel Marín, preguntó “si alguien imagina lo qué habría ocurrido en el caso de que Albert Rivera hubiera decidido, en lugar de presentar su dimisión, postularse como presidente del Gobierno con diez diputados”, al tiempo que recordó, que “eso no es otra cosa que lo que hizo en junio De Castro, presentándose a la investidura con un solo diputado con Ciudadanos a punto de desaparecer en la ciudad”.

“El señor Castro prefirió trajinar con Coalición por Melilla y el Partido Socialista para ser presidente, un ‘caradura’ que se ha puesto además un sueldo de 7.000 euros”, reseñó.

“Los melillenses hablaron el domingo y han dicho muy claro al actual presidente de la Ciudad Autónoma que NO le quieren. Este Gobierno es un autentico desastre y no se puede sostener ni un minuto más, porque es muy perjudicial para Melilla y los melillenses”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.