alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “Menos Impuestos, más calidad de vida para todos”

“El Partido Popular no se conforma con lo que hay actualmente en tipos impositivos, por eso, cuando gobierne España va a continuar bajando los impuestos”.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

“Fernando Grande-Marlaska, habiendo tenido ocasión de anunciar asuntos importantes, como los refuerzos en la Policía Nacional o la Guardia Civil, avances en relación al tema de los menores extranjeros no acompañados, o la reapertura de la Aduana comercial de Beni Enzar, lo único que hizo durante su estancia en Melilla fue pasearse”.

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha destacado hoy que “desde el Partido Popular interpreta el deber de los partidos políticos como verdaderos instrumentos al servicio de los ciudadanos, y quienes deben trabajar para mejorar su día a día”.

En este sentido, ha subrayado que “el PP con su gestión es un partido que lo lleva a la práctica, porque cuando gobierna se bajan los impuestos y se crea empleo, al contrario de lo que sucede cuando gobiernan otros partidos políticos”. “Con hechos objetivos, se ha demostrado que a lo largo de los últimos años, cuando gobierna el Partido Socialista a los españoles se les suben los impuestos y se destruye empleo. No hay más que abrir la hemeroteca”, ha añadido.

Miguel Marín, ha asegurado que “el Partido Popular no se conforma con lo que hay actualmente en tipos impositivos, por eso, tal y como ya lo ha anunciado el presidente nacional, Pablo Casado, cuando el PP gobierne España va a continuar bajando los impuestos”.

“El tipo máximo impositivo en el IRPF a día de hoy es del 45%, y la propuesta del Partido Popular es bajarlo por debajo del 40%; lo mismo ocurre con el impuesto de sociedades que se encuentra en el 25%, y el PP propone bajarlo por debajo del 20%”, precisó, al tiempo que ha señalado, que “la bajada de impuestos en el IRPF supone dar al conjunto de los españoles más dinero efectivo, es decir, más dinero en su bolsillo y en sus cuentas corrientes, quienes sabrán mejor que nadie lo que hacer, si consumir, ahorrar o invertir”.

Miguel Marín ha destacado el hecho de que “si tan importante es la bajada de impuestos en el IRPF para los españoles, también lo es en el impuesto de sociedades, ya que la pequeña y mediana empresa junto con los autónomos, son los que crean empleo en nuestro país”.“Si bajamos el impuesto de sociedades a las empresas, aquellas que tengan dificultades para sobrevivir, van a poder hacerlo y podrán también mejorar su actividad; lo que se traduce en creación de empleo”, afirmó.

Miguel Marín considera, que “esto tan sencillo, que los señores del Partido Socialista no lo entienden. Cada vez que llegan al Gobierno suben los impuestos a los españoles y lo hacen también a las empresas”.

En este hilo, ha insistido en anunciar que “el PP de cara a las próximas elecciones propone hechos concretos y tangibles como es la bajada de impuestos, además de rescatar el beneficio fiscal para las personas que compren una vivienda, e incluso aumentarlo con respecto a lo que había anteriormente”. “Con esta propuesta, si un ciudadano decide comprarse una vivienda habitual, tener un plan de ahorro o un plan de pensiones, además de tener los beneficios fiscales que les correspondan, se les garantizará que, a la hora de acceder al ahorro del que dispongan en el momento de su jubilación, no tengan un gravamen fiscal”, explicó.

Miguel Marín, ha asegurado también que “el Partido Popular propone algo muy importante, mejorar el nivel económico de los jubilados, para que las personas que llevan trabajando toda su vida, cuando se jubilen, tengan mas poder adquisitivo y puedan atender sus necesidades básicas, además de disfrutar de una mejor calidad de vida. Para ello, dentro de las propuestas del PP se recogen incentivos fiscales al ahorro, de tal manera que se eliminen los impuestos tanto para los planes de pensiones como aquellas ventajas que puedan tener esos planes de pensiones o se extiendan a los instrumentos financieros relacionados con un posible ahorro a la hora de jubilarse. Hablamos de acciones, depósitos, fondos de inversión, o incluso la compra de una vivienda”.

Esto supondría, ha indicado, que “a los pensionistas no se les va a penalizar haberse esforzado y ahorrado cuando se jubilen o necesiten ese dinero una vez que ya no tienen ingresos”, mientras que con el modelo actual, “los españoles solo pueden ahorrar para su jubilación en planes de pensiones, una limitación que supone no solo una barrera a la libertad económica, sino una limitación del bienestar”.

Ha puesto como ejemplo que “quienes vendan una vivienda incluso antes de la jubilación, la plusvalía del dinero destinado a un producto de ahorro estaría exenta de impuestos, o si una familia compra una vivienda por 100.000 euros, y al paso de los años tiene posibilidad de venderla y lo hace por 150.000 euros, mientras que a día de hoy esa familia tiene que pagar impuestos por esos 50.000 euros de plusvalías, el PP propone eliminar todas las plusvalías”.

Según Miguel Marín, “estas medidas son muy importantes y positivas para los españoles, por lo que si tienen una gran trascendencia a nivel nacional, para Melilla la trascendencia es aún mayor, porque en el caso del impuesto de sociedades tenemos un 50% de bonificación y en el caso del IRPF tenemos un 60% gracias al Gobierno del Partido Popular que recientemente aprobó ese aumento del 50 al 60%”.

En este orden de cosas, no ha dejado pasar por alto la propuesta que también tenía el PP para con Melilla, “la de seguir incrementando esa bonificación del IRPF a los residentes hasta alcanzar el 75%”.

¿A qué vino Fernando Grande Marlaska a Melilla?

El secretario general del PP Local, ha lamentado que “la visita a Melilla del ministro del Interior Fernando Grande Marlaska a Melilla, haya sido una oportunidad perdida”, porque como ha reprochado, “habiendo tenido ocasión de anunciar asuntos como los refuerzos en la Policía Nacional o la Guardia Civil, avances en relación al tema de los menores extranjeros no acompañados, o la reapertura de la Aduana comercial de Beni Enzar, lo único que hizo durante su estancia en la ciudad fue pasearse”.

En este punto, Miguel Marín ha criticado que Fernando Grande Marlaska tampoco haya anunciado aprovechando su visita, que Marruecos admitirá el retorno de sus menores, o que el Gobierno apoyará la propuesta de modificaciones legislativas aprobada por la Asamblea para que el Estado se lleve a los menores extranjeros a centros de la Península, si Rabat no los acepta en un plazo de tres meses”.

Por último, lamentó que “el Ministro no quisiera tampoco reunirse con los representantes de los sindicatos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil”. “Los agentes destinados en la frontera necesitan además una catalogación y una remuneración especificas”. ha concluido.

más vídeos

más vídeos

“Si tan importante es la bajada de impuestos en el IRPF para los españoles, también lo es en el impuesto de sociedades, ya que la pequeña y mediana empresa junto con los autónomos, son los que crean empleo en nuestro país”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.