ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Manuel Ángel Quevedo advierte al Gobierno tripartito, que "no actuar por fases en las obras de la zona centro provocará el caos".

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, estudiará con mucho detenimiento el expediente de la obra de emergencia que ha encargado la Ciudad Autónoma para hacer reparaciones en la Jefatura de la Policía Local.

Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental.
Manuel Ángel Quevedo, vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental.

Ha reprochado una vez mas al Gobierno Castro, que “no deje participar a la oposición y que siga después de tres meses sin convocar una Comisión ordinaria que permita al Grupo Popular hacer preguntas”.

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea no está en contra de los proyectos que la Ciudad Autónoma financiará en 2020 con cargo a las inversiones financieras sostenibles, porque “son actuaciones que dejó preparadas el Gobierno de Juan José Imbroda”. “Lo que no compartimos, es la planificación que ha hecho de ellas el Gobierno Castro”, señaló el vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del Partido Popular de Melilla.

Manuel Ángel Quevedo, recuerda que “tanto el proyecto del Industrial como el de la Zona Centro deben ejecutarse por fases, ya que es con la programación realizada, con lo que no está de acuerdo el PP. “Creemos que habría que intervenir antes en Carlos V que en el entorno y la zona de la gasolinera”.

Respecto al Centro, el popular señala entre otras “la necesidad de crear la plaza de entrada al Teatro Kursaal, ampliar las aceras de la Avenida y reformar la Plaza de España”. “La decisión del nuevo Gobierno de actuar a la vez en el tramo situado entre General Pareja y Sidi Abdelkader provocará el caos en esa zona”, advierte.

Manuel Ángel Quevedo, cree que “aunque este ejercicio 2019 pueda cerrarse económicamente con superávit, la Ciudad no podrá utilizar el año que viene ese remanente para inversiones financieras sostenibles por no cumplir el requisito del periodo medio de pago”. “El Gobierno tripartito habría podido multiplicar por dos un periodo que el anterior Ejecutivo ha reducido a 26 días”.

El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del Partido Popular de Melilla, ha reprochado una vez mas al Gobierno Castro, que “no deje participar a la oposición y que siga después de tres meses sin convocar una Comisión ordinaria que permita al Grupo Popular hacer preguntas”.

“Melilla lleva mes y medio sin grúas, la Policía Local sigue sin superintendente, no hay servicios mínimos y no se ha abierto la bolsa de horas que reclaman los agentes”, denunció Manuel Ángel Quevedo, al tiempo que recalca el gran error de “eliminar la Consejería de Seguridad Ciudadana, así como repartir las competencias entre el presidente de la Ciudad Autónoma y la consejera de Presidencia”.

“El Partido Popular está muy preocupado por la cantidad de problemas que el Gobierno Castro aún no ha resuelto, por ejemplo, el contrato de vigilancia privada para las instalaciones municipales, algo que se podría haber resuelto en un plazo de 48 o 72 horas”.

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, estudiará con mucho detenimiento el expediente de la obra de emergencia que ha encargado la Ciudad Autónoma para hacer reparaciones en la Jefatura de la Policía Local.

“Al Partido Popular le preocupa que se haya podido adjudicar el proyecto de reparación en las instalaciones de la Policía Local a una empresa sin experiencia en rehabilitaciones, y más aún teniendo en cuenta que está actuando en un edificio en uso y no en un inmueble deshabitado”.

“A pesar de que el consejero de Hacienda, Julio Liarte, anunció que la oferta de este tipo de trabajos se haría pública en la plataforma de contratación para poder tener acceso a esas obras, el Gobierno Castro solo ha invitado a tres empresas”.

Manuel Ángel Quevedo, ha dejado claro que “si con la demolición de un bajo, en el que hay personas trabajando no ha ocurrido ninguna desgracia, ha sido por suerte. El techo se desprendió a principios de junio y el Gobierno de Juan José Imbroda tomó la decisión de actuar de emergencia, pero ha sido el Gobierno actual el que ha proyectado las obras”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.