ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Juan José Imbroda pide la "dimisión inmediata de Eduardo De Castro, no solo por los resultado electorales, sino como máximo responsable de un Gobierno roto"

“Ciudadanos ha bajado un 60,59% a nivel nacional y en Melilla ha sido una hecatombe, casi una bajada del 80%, veinte puntos más que el resto de España. Si C´s tiende a desaparecer, en nuestra ciudad lo han pulverizado”

Juan José imbroda, presidente regional del PP de Melilla.
Juan José imbroda, presidente regional del PP de Melilla.

El presidente regional del PP de Melilla, anunció el resultado definitivo tras el recuento de la Junta Electo­ral de Zona que procedió ayer a contabilizar el voto del Censo de los Electores Residentes Ausentes (CERA). “El Partido Popular ha ganado las elecciones del 10-N en Melilla, incluso aumentando la diferencia y consolidando mucho más su candidatura”. “Hemos ganado con nuestro mensaje a los melillenses, limpiamente, sin ninguna ayuda externa y sin jugar en terreno embarrado”.

“El Partido Popular ha sido el único con entereza para decir las cosas, y el que se ha quedado solo para combatir democráticamente a Coalición por Melilla sabiendo lo que iba a pasar, como así lo vino anunciando durante toda la campaña. Por eso, los ciudadanos confían en este partido que lleva ganando todas las elecciones en la ciudad desde el año 1.999”, indicó.

Destaca, “la amplia ventaja y la gran subida que ha obtenido el PP con respecto al mes de abril, tanto en el Congreso como en el Senado. Los ciudadanos son los que nos examinan y nos dicen si estamos regenerados, nadie más”.

Juan José Imbroda, señala el hecho de que “CpM también haya subido en votos, pero todos ‘sabemos el por qué’. No se puede decir lo mismo del Partido Socialista, que ha tenido una bajada considerable, quienes debieran reflexionar, porque cada vez que se abraza a Coalición por Melilla, su futuro es siempre más negativo para los socialistas al ser castigados por su electorado”, añade.

Ha puesto el acento en el “gran debacle” que ha tenido Ciudadanos el 10 de noviembre, conllevando a la dimisión de Albert Rivera. “La formación naranja ha bajado un 60,59% a nivel nacional y en Melilla ha sido una hecatombe, casi una bajada del 80%, veinte puntos más que el resto de España. Si C´s tiende a desaparecer, en nuestra ciudad lo han pulverizado”.

“Los 20 puntos de bajada que tiene Ciudadanos de más con respecto al resto de la península, es el plebiscito que el Partido Popular pidió a los melillenses a la hora de votar, para saber si estaban de acuerdo o no con lo que hizo el señor Castro cuando tomó la presidencia de la Ciudad Autónoma”. “A pesar de que los melillenses le han respondido en las urnas, aún tiene la entereza y la poca vergüenza de decirle a los demás que se vayan. Hace falta tener mucha cara para decir lo que dice el señor Castro”, aseveró.

Juan José Imbroda, pide la “dimisión inmediata de Eduardo de Castro”, no solo por los resultados de su formación en Melilla, sino como máximo responsable de ‘un Gobierno que está roto’, como así lo puso de manifiesto su des-coordinación y falta de liderazgo durante una bronca en la Comisión de Bienestar Social.

Cree que lo ocurrido ayer en la Comisión de Bienestar Social, donde solo el Partido Popular apoyó la propuesta del consejero del PSOE, “es una prueba más de que el Gobierno de Melilla no tiene a nadie que lo coordine ni lo dirija”. “La falta de liderazgo de Castro es una de las razones de que haya broncas constantes en este Ejecutivo”.

Insiste, en que “el Gobierno de la Ciudad está roto, porque resulta muy significativo que Eduardo De Castro haya estado durante la Comisión de Bienestar Social cabizbajo y en silencio. Lo que demuestra también, que está sobrepasado, algo que perjudica a todos los melillenses”.

El presidente regional del PP de Melilla, ha aprovechado para destacar y agradecer la buena gestión del socialista Fernando Rubia al frente de Bienestar Social, afirmando que “que ha sabido interponer el interés general por encima del partidista”.

Para Juan José Imbroda, resulta llamativo el hecho de que “Coalición por Melilla y VOX coincidieran votando en contra de la propuesta del consejero de Bienestar Social”.

Asegura, que “la sentencia anunciada por el Tribunal Supremo, determinando la necesidad de ser diputado electo de la Asamblea para ocupar cargo en el Gobierno, ahonda más si cabe en la crisis del tripartito de Castro”.

Juan José Imbroda, ha advertido al presidente de la Ciudad, que “el Partido Popular irá a por él, jurídicamente hablando, si en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo no cesa inmediatamente a los consejeros y vice-consejeros no electos”.

“El PP tiene previsto presentar mañana mismo un escrito al secretario general de la Asamblea, recordando la obligación del Ejecutivo Local de acatar el fallo del Tribunal Supremo y explicando además cuáles serían las consecuencias de no hacerlo”. ”El señor Castro estaría cometiendo una serie de delitos si hace caso omiso a la sentencia del Supremo o alude a su desconocimiento”.

“El presidente de la Ciudad Autónoma está obligado a tomar decisiones inmediatamente, ya que el fallo del Tribunal Supremo no deja lugar a dudas. Está tardando en cesar en sus cargos a los consejeros y vice-consejeros no electos, hoy mejor que mañana”, ha sostenido.

“Cuando Eduardo de Castro estaba en la oposición, denunció entonces un presunto fraude democrático y apeló a la necesidad de reforzar las bases para que el Gobierno de Melilla fuera elegido por los ciudadanos, no por el alcalde”, recordó.

También quiso recordar, como “a raíz de la consulta elevada por Coalición por Melilla al Consejo de Estado, Manuel Ángel Quevedo tuvo que cesar en su cargo como vicepresidente del Gobierno de Juan José Imbroda por no ser diputado de la Asamblea”, explicando, que “mientras aquello fue un dictamen no vinculante, a pesar de todo se acató, en cambio lo de ahora es una sentencia de obligado cumplimiento”.

Un Pacto letal para España y para Melilla

Juan José Imbroda, ha calificado el pacto entre el Partido Socialista y Podemos para formar Gobierno, como un “un pacto letal para España y Melilla”. “El abrazo con Iglesias, del que tanto renegó Pedro Sánchez ahondará aún más en la crisis que se ha instalado en España”.

Apela al PSOE sensato, porque “el Partido Popular siempre estará dispuesto al diálogo, para llegar a pactos sobre asuntos de Estado y de Ciudad”.

“A pesar de que los melillenses le han respondido en las urnas, aún tiene la entereza y la poca vergüenza de decirle a los demás que se vayan. Hace falta tener mucha cara para decir lo que dice el señor Castro”

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.