ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “El PSOE ni hace, ni deja hacer”

“En Melilla hay algunos botarates a los cuales no les importa que la ciudad reviente. A algunas personas les viene bien que Melilla se muera, y es posible que detrás de esa campaña haya intereses externos a España”

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y candidato número uno al Senado.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y candidato número uno al Senado.

“Para compensar a los pensionistas, el Gobierno Local ha hecho todo lo posible por sufragar el copago farmacéutico, hablando con responsables locales y nacionales del INGESA e incluso con el Consejo Nacional de Farmacia, pero se han negado por motivos políticos”

El presidente regional del PP de Melilla y candidato número uno al Senado, Juan José Imbroda, ha reprochado hoy que tanto el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, INGESA, como el Partido Socialista, “no quieran facilitar a las farmacias de Melilla la base de datos de los pensionistas para que el Gobierno de la Ciudad Autónoma asuma el copago farmacéutico”.

En este sentido, ha lamentado que “el Partido Socialista, además de oponerse a colaborar con la Administración Local, anteponga la política a los intereses de los ciudadanos, en una conquista social e importante que sería justa, y que en este caso los perjudicados son nuestros mayores, porque supondría más ingresos para los pensionistas, ya que la Ciudad Autónoma tiene reservada para ello una partida en los Presupuestos de 2019”, añadió.

Según el popular, “para compensar a los pensionistas, el Gobierno Local ha hecho todo lo posible por sufragar esos gastos, hablando con responsables locales y nacionales del INGESA e incluso con el Consejo Nacional de Farmacia, pero si los socialistas han callado y se han negado a colaborar, es por motivos políticos y para que el Partido Popular no se apunte un tanto”.

Juan José Imbroda, ha asegurado que “este problema tiene arreglo, y el único modo de hacerlo para evitar que haya una cola de 8.000 pensionistas en dependencias municipales es obteniendo la relación de quienes han abonado ese copago”.

Asimismo, ha insistido en que “al Partido Socialista no se le cae la cara de vergüenza al tratar de atribuirse el futuro Hospital Universitario”, como ha recordado, “se trata de un proyecto presupuestado por el Gobierno de Mariano Rajoy que nada tiene que ver con el desastre presentado en su momento por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, que se adjudicó con muchos problemas por 42 millones de euros para posteriormente ser modificado”.

Es este punto, ha reprochado también al Partido Socialista su “afán de apuntarse el tanto, a pesar de que, ni hace ni deja hacer”. “Una vez que el Gobierno del Partido Popular proyectó el nuevo Hospital, levantó el techo de gasto, aprobó un presupuesto plurianual de 90 millones de euros y adjudicó las obras a una empresa pública para acortar los plazos, lo único que ha tenido que hacer el PSOE en toda esta gestión fue pasar el expediente por Consejo de Ministros”, ha dejado claro.

Del mismo modo, el presidente regional del PP de Melilla y candidato número uno al Senado se refirió a otros logros del Gobierno del PP y que los socialistas han querido atribuirse; el aumento del 75% de la bonificación por residente al transporte, o la declaración de la Obligación de Servicio Público para las líneas de Almería, Granada y Motril”. “En el PSOE que no pueden sacar pecho de nada, son unos artistas en atribuirse la gestión de los demás”, ha dicho en tono irónico.

En otro orden de cosas, Juan José Imbroda ha considerado que “Ciudadanos necesita un tratamiento para la obsesión enfermiza que tienen con el Partido Popular, que es tremenda”, y ha aprovechado para ofrecer a la formación naranja un “consejo amable”, para que salgan del círculo en el que se encuentran, porque “a pesar del silencio de Pedro Sánchez y del Gobierno Nacional, quienes no dicen absolutamente nada de los episodios que protagonizaron tanto los separatistas en Cataluña como los radicales en el País Vasco, y de los mismos que firmaron con Puigdemont un montón de medidas horrorosas para España, a Ciudadanos no se le ve ni una indirecta, ni un mal gesto. Todo es contra el Partido Popular, una obsesión enfermiza que deberían hacérselo mirar”.

A preguntas de los medios de Comunicación, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la “justicia con mayúsculas haya resuelto el sobreseimiento del caso ‘Campo de golf’, una decisión que pone fin a un procedimiento en el que había dos compañeros investigados”.

A juicio de Juan José Imbroda, “todo forma parte de una campaña orquestada contra Melilla y contra el Partido Popular, en la que a nivel local participan algunos entusiastas”, y ha mostrado su preocupación, ante el hecho de que “en Melilla haya algunos botarates a los cuales no les importa que la ciudad reviente”. “A algunas personas les viene bien que Melilla se muera, y es posible que detrás de esa campaña haya intereses externos a España”, afirmó.

Por último, ha reiterado que “al margen de que las decisiones judiciales gusten más o menos, en el Partido Popular se respetan todas”. “Somos un partido que no se dedica a coaccionar a los jueces, porque eso sería ir contra España, contra la libertad y contra la democracia. Y frente a todo ello somos un partido que sale con ilusión y entusiasmo a ganar las elecciones generales del 28 de abril y las municipales y autonómicas del 26 de mayo”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.