ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “El PP ha hecho un Congreso apasionante”

“Pablo Casado va a ser un gran presidente del Partido Popular. Estamos a su entera disposición”

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla

“Es muy importante que el Partido Popular vuelva a gobernar España. Hace mucha falta y a Melilla mucho más, dada su situación geoestratégica y complejidad”

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha destacado hoy que “tras la celebración del XIX Congreso Nacional del Partido Popular, quien ha ganado ha sido el partido”. “Hemos hecho un Congreso apasionante, donde se han vivido momentos espectaculares, de tensión y nervios”, subrayó.

En este sentido, el presidente Imbroda ha anunciado que “a partir de ahora, y después de la campaña electoral interna, el Partido Popular retomará la senda para ganar las próximas elecciones, capitaneado por el nuevo presidente, Pablo Casado”. “Del XIX Congreso, donde se ha vivido un gran ejercicio de democracia interna, sale un PP fuerte, unido y reforzado, que además, hace mucha falta a España, pero sobre todo a Melilla dada su situación geoestratégica, complejidad y política social”, ha afirmado.

“Pablo Casado va a ser un gran presidente, por eso, el Partido Popular de Melilla que ha contado con una importante participación de compromisarios, demostramos nuestra lealtad democrática y se pone a su entera disposición para todo lo que quiera decidir dentro de sus competencias respecto al partido en general”.

Juan José Imbroda, ha advertido que “quien tiene que echarse a temblar es el Partido Socialista y Ciudadanos”, frente a un partido, que como ha insistido en señalar, “va hacia arriba como un misil, y en el que en esta nueva época del PP que ya lidera Pablo Casado, vamos a trabajar todos”.

Mala Fe y Falta de seriedad absoluta

En otro orden de cosas, el presidente ha recordado que “la Ciudad Autónoma ha firmado en su día un convenido con el Gobierno de Zapatero en el año 2007, que compete a la Administración Local el cese y nombramiento de responsables públicos como los del SEPE o el IMSERSO”, por lo que ha advertido que “no se pueden firmar convenios para que luego algunos quieran incumplirlos con mala fe”.

Según Juan José Imbroda, “la Delegación del Gobierno ha actuado con mala fe y con falta de seriedad absoluta en el cese de la Directora del SEPE, Esther Azancot, ya que la Delegación estaba avisada de la existencia del acuerdo, igual que el Gobierno de Pedro Sánchez, si embargo, Sabrina Moh a los diez días de tomar posesión de su cargo procedió al cese y nombramiento sin consultar con la Ciudad Autónoma”.

“El Gobierno Local tienen una participación decisiva en los nombramientos y ceses de los cargos públicos”, insistió el presidente, quien ha advertido que “la Ciudad Autónoma irá a la vía judicial en caso de que la Delegación se haya saltado a la torera el acuerdo del 2007”.

En relación al nuevo Hospital Universitario, el jefe del Ejecutivo Local, ha aplaudido al Partido Popular recordando que "en 2011 el Partido Socialista dejó un proyecto plagado de irregularidades incapaces de subsanar. Fue el Partido Popular quien después de cuatro años en los Tribunales, consiguió encaminarlo con un mejor proyecto y con más presupuesto".

Asimismo, Juan José Imbroda ha asegurado que "dentro de 36 meses los melillenses tendrán el Hospital que merecen gracias al trabajo del Gobierno del PP”.

En este punto, ha agradecido y felicitado a Paco Robles por el "trabajo y el papel tan importante que ha tenido al frente de la dirección del INGESA en la gestión de este asunto".

CpM quiere reventar Melilla y el PSOE es su vasallo político.

En referencia al paso de borregos y en respuesta a medios de Comunicación, Juan José Imbroda ha aprovechado para pedir a la Delegación del Gobierno “que no mire más a la Ciudad Autónoma”, ya que como ha explicado, "es la Administración Central la que tiene que adoptar las medidas para que estos animales pasen a Melilla de cara a la celebración del Aid El Kebir".

El presidente, quien ha ofrecido al Partido Socialista la posibilidad de llevar a los animales a los terrenos donde se sitúan los antiguos depósitos de agua, en los Pinares de Rostrogordo, ha recordado que "en ese terreno 5.000 metros cuadrados son de la Administración local y otros 5.000 del Ministerio de Defensa".

Juan José Imbroda, propone también llevar los borregos a los cuarteles que están en desuso y que pertenecen a Defensa. "Así no se machacarían espacios como la Plaza de Toros, el Parque Forestal u otros espacios destinados al disfrute de los ciudadanos", añadió.

Ha apuntado que "es falso que la Ciudad haya denegado dos solicitudes para que se puedan habilitar campos de concentración de animales", desmintió Imbroda a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, a quien ha instado a que "enseñe públicamente los documentos donde se recoge la negativa de la Administración".

Por último, ha dejado claro que "CpM con su demagogia lo que quiere es reventar Melilla, y el PSOE es su vasallo político en todo este asunto". "Conocemos a la perfección el objetivo de Mustafa Aberchan, así como el modelo de ciudad que quiere para Melilla, un modelo muy diferente al que desea el Gobierno del PP, que es el de una ciudad moderna, europea, libre y en libertad”, ha concluido.

 

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.