ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Fernández de Castro: “Las únicas responsables de que no haya suficientes corderos son las señoras Rojas, Moh y CPM”

También son las máximas responsables del perdón que ha dado hoy el PSOE a los melillenses. Unas disculpas donde los socialistas de Melilla y el ejecutivo central se ha escondido detrás de su portavoz de Juventud para darlas.

Marta Fernández de Castro, presidenta regional de NNGG de Melilla
Marta Fernández de Castro, presidenta regional de NNGG de Melilla

El Partido Popular ha hecho todo lo posible para celebrar esta fiesta en paz.

Marta Fernández de Castro critica así el cinismo del PSOE al pedir perdón a sabiendas de que son los responsables directos de la regulación de la entrada de los corderos a Melilla.

El PSOE no ha sabido manejar el asunto a pesar de la demagogia que ha sufrido el Partido Popular durante estos años. Han modificado la Orden Ministerial sin contar con los técnicos de la Ciudad Autónoma de Melilla, volcando en declaraciones responsabilidades al ejecutivo local, siendo ellos los verdaderos competentes en materia fronteriza.

El ejecutivo local, velando por la seguridad, salubridad y comodidad de todos los melillenses, proporciona de forma gratuita las instalaciones del matadero municipal para que, el mismo día del Eid el Kebir, los melillenses puedan acudir a realizar el rito del sacrificio.

Asimismo, el gobierno del Partido popular recuerda que, como el año pasado, se habilitarán diferentes carpas de apoyo en diferentes barrios para facilitar esta tradición aún más si cabe a la pobla- ción Melillense.

Las señoras Rojas y Moh, son las máximas responsables del perdón que ha dado hoy el PSOE a los melillenses. Unas disculpas donde los socialistas de Melilla y el ejecutivo central se ha escondido detrás de su portavoz de Juventud para darlas. A 48h del Eid el Kebir, se dan cuenta de que el Partido Popular tenía razón y los corderos siguen teniendo que precisar de unos controles para pasar y garantizar así la sanidad.

Por ende, no debemos olvidar al gran farsante en esta historia, Mustafa Aberchan, que echó y ha echado un pulso al estado Español. Él quería que no hubiera corderos y quiere romper Melilla en dos trozos, no lo va a conseguir.

El ejecutivo del Partido Popular en Melilla, ha hecho todo lo posible para celebrar esta fiesta en paz. La ineficacia y el desconocimiento del PSOE ha creado tanta incertidumbre por intentar mantener la mentira, que los ganaderos de la ciudad no han abastecido de suficientes corderos para lo que demanda la población melillense de religión musulmana, y esto ha dado lugar a que mu- chos melillenses no hayan podido adquirir un cordero a tiempo.

Si hay algún Melillense que no pueda celebrar el Aid el Kebir en paz, que miren a la Delegación del Gobierno y a sus responsables socialistas, finalizó.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.