ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Fadela Mohatar pide a los votantes de Ciudadanos que "tomen buena nota del nuevo viraje de su partido"

Lo que han hecho Coalición por Melilla y el Partido Socialista, ha sido una vil manipulación.

Fadela Mohatar, secretaria de Cultura del PP de Melilla
Fadela Mohatar, secretaria de Cultura del PP de Melilla

“El Partido Popular siempre hizo bandera de la convivencia, la promocionó y protegió desde las instituciones, convirtiéndola en una política central de Gobierno. Jamás, en los años en los que ha gobernado el PP en Melilla, se habían producido situaciones indeseadas de enfrentamiento social entre comunidades”.

Parafraseando a Albert Rivera en el debate de investidura, Fadela Mohatar pide al presidente del tripartido en el Gobierno de Melilla, que “por lealtad a la ciudadanía melillense y desde el puesto que ahora ocupa, desmonte el puro teatro que se empeña en ocultar con el triste y lamentable episodio de los corderos”.

¿Eduardo De Castro representa a Ciudadanos? No. “¿Aquel partido que nació para acabar con los antisistema de Cataluña, y contra aquellos que fracturan la convivencia que van contra el estado constitucional?”. Pues eso es, sencillamente lo que está amparando este señor en Melilla”.

La dirigente popular, pide a los votantes de Ciudadanos que “tomen buena nota del nuevo viraje de su partido; el de amparar las posturas contra la Ley española”.“De Castro, el único diputado con el que cuenta la formación de Albert Rivera en Melilla lo hizo estando en la oposición, amparó a CpM y al PSOE en su aventura desnortada por justificar el incumplimiento de la Ley. Y ahora, no es capaz de ejercer su autoridad como presidente para cortar de raíz este espectáculo, quizás el más triste y bochornoso de la historia política de esta ciudad”.

“No se recuerda un intento de esta magnitud por fracturar la convivencia de Melilla de modo intencionado. Ni nada más indigno, manipulando a las personas de buena fe y haciendo política de tierra quemada contra el adversario, utilizando algo tan serio como las emociones y las convicciones”.

“Lo que han hecho Coalición por Melilla y el Partido Socialista, ha sido una vil manipulación con algaradas en los barrios, incitando al odio entre comunidades y contra cargos políticos, por parte de personas que ahora ostentan nada menos que representatividad pública, con protestas más propias de organizaciones antisistema que de partidos democráticos”.

Fadela Mohatar, asegura que “el Gobierno tripartito no pueden hacer nada, ni antes ni ahora, ni desde la Delegación del Gobierno, ni desde la Ciudad Autónoma, para satisfacer las exigencias de Coalición por Melilla, porque aquí sólo se trataba simple y llanamente de cumplir la Ley, que es a lo que están obligados los representantes de las instituciones democráticas y que fue lo que hizo el Gobierno del Partido Popular”.

“Sin embargo, el PSOE no tuvo empacho de apoyar la mentira entonces y ahora. La Delegada del Gobierno sabe desde el mes de enero, que se han producido nuevos brotes de fiebre aftosa en Marruecos. Lo sabe y no dijo absolutamente nada durante los últimos meses, ni tampoco lo está diciendo ahora ante la opinión pública”.

“Ni las familias ni los ganaderos, que es más preocupante porque es su economía vital, están informados a día de hoy, a 15 escasos días de la Pascua. ¿Esta es la regeneración de la política?¿Ese es el apoyo a la economía de la ciudad?¿O es que los ganaderos no son respetables que llevan esperando una respuesta hace semanas? ¡Ni una sola reunión para explicarles nada!”.

“La delegada del Gobierno ante esta grave actitud, no tiene otra salida que una digna dimisión por ocultar información de interés general para la ciudadanía”.

“Desde el Partido Popular, le exigimos a Sabrina Moh que dimita por ocultación y manipulación de información oficial. Y con el agravante del apoyo de los nuevos representantes públicos apoyando la mentira ante la opinión pública”.

“Y ahora desvelada la gran falacia, la gran mentira, en la que los tres partidos del nuevo Gobierno Local son cómplices, resta preguntarse ¿cuál es la credibilidad que pueden proporcionar a la ciudadanía? Sino dudaron en arropar un desafío al Estado de Derecho y no son capaces de desenredar el monumental entuerto en el que se encuentran”.

“En mes y medio, el presidente De Castro ha permitido que se ponga en Sol_Fa la historia de la españolidad de Melilla, ha pedido que nos pleguemos a los intereses de Marruecos en la Frontera. Y ahora está en el Ministerio de Agricultura pidiendo el incumplimiento de las leyes españolas. ¡Esa es su regeneración política!”

El PP defensor de la Convivencia y de la Melilla que queremos y de la que nos sentimos orgullosos.

“El Partido Popular siempre hizo bandera de la convivencia, la promocionó y protegió desde las instituciones, convirtiéndola en una política central de Gobierno. Jamás, en los años en los que ha gobernado el PP en Melilla, se habían producido situaciones indeseadas de enfrentamiento social entre comunidades”.

“Nadie puede reprochar en Melilla al Partido Popular, que no haya instaurado un espacio de convivencia, convirtiendo el respeto, el diálogo entre las culturas y la protección de nuestro patrimonio más valioso en su principal bandera”.

“El PP no quiere una ciudad donde las gentes de una y otra cultura se miren con desconfianza. Queremos seguir como hasta ahora, compartiendo la pluralidad de Melilla. Nadie tiene derecho a romper ese patrimonio que es de toda la ciudadanía melillense. Por eso, le pedimos a Coalición por Melilla que reconozca su manipulación ahora que ya no tiene donde esconderse, y que pida perdón por el engaño”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.