alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Compromiso con los melillenses.

La mayoría de los ciudadanos saben que el Partido Popular es un partido que trabaja con honestidad, eficacia y muchísimo patriotismo

Juan José Imbroda, Sofía Acedo y Fernando Gutiérrez, han recogido hoy en la sede de la Junta Electoral de Zona el documento que les acredita como parlamentarios electos por Melilla en las Cortes Generales.
Juan José Imbroda, Sofía Acedo y Fernando Gutiérrez, han recogido hoy en la sede de la Junta Electoral de Zona el documento que les acredita como parlamentarios electos por Melilla en las Cortes Generales.

Frente a reportajes como el del Confidencial, “que presenta a Melilla como la Ciudad más corrupta de España”, el Partido Popular seguirá sacrificándose y esforzándose por Melilla cuanto sea necesario

Juan José Imbroda Ortiz

A pesar de toda la suciedad que algunos quieren echar sobre Melilla, el Partido Popular ganará también las Elecciones Autonómicas y Municipales, porque la mayoría de los ciudadanos saben que es un partido que trabaja con honestidad, eficacia y muchísimo patriotismo.

Frente a reportajes como el del Confidencial, “que presenta a Melilla como la Ciudad más corrupta de España”, el Partido Popular seguirá sacrificándose y esforzándose por Melilla cuanto sea necesario. A pesar del asco que producen algunas cosas, la política también es muy gratificante porque nos permite seguir trabajando por esta Melilla que tanto queremos.

Lo ocurrido el domingo 28 de abril ha servido para que muchas personas, que se asustaron ante la posibilidad de que pudiera ganar Mustafa Aberchan, se den cuenta de que la única alternativa a CpM es el Partido Popular.

El Partido Popular advirtió a los melillenses de que el cabreo de unos cuantos podría llevar a todos a una situación como la que finalmente se ha dado, a la de un Pedro Sánchez en La Moncloa que es ahora más presidente que antes.

El Partido Popular ha dado la cara en todo momento, transformando para bien la ciudad y desarrollando una tremenda política social a pesar de la enorme presión a la que le someten quienes quieren cargarse Melilla.

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu

El diputado nacional por Melilla, muestra su compromiso personal con los melillenses, a los que recuerda que “a partir del próximo 21 de mayo dará lo mejor de sí para defender sus intereses en el Congreso".

Sofía Acedo Reyes

Ha expresado su satisfacción por contar de nuevo con la confianza de los melillenses, por los que “trabajará en la Cámara Alta, tanto si le han votado el pasado 28 de abril como si no lo hicieron”.

El PP ganará también las elecciones autonómicas

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.